Maximo Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola a todos, hace poco que tengo un reflector Orion optics, el VX 12" y el dia 5 puede hacer algo decentillo desde mi casa al lado de Barcelona ciudad, de momento estoy contento con el tubo, creo que rinde bien y la abertura extra sobre mi anterior un Meade LX 200 10 " se nota y todo sin ser una inversión demasido cara, a ver como se comporta con la Luna. Sabadell / Barcelona, 5-10-2011 23:15 UT RGB 40 sg Barlow Powermate X4 Reflector 12 " f4 Camara DMK 618 monocromo Saludos, Maxi
sergioab Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Te felicito Máximo impresionante.
sergit Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Que pasada de Júpiter Maximo, super detallado, con unos colores perfectos y al mismo tiempo natural. Me alegro de que hayas vuelto a la carga en planetaria con tan buenos resultados. Ya puedes estar contento con el 12", rinde muy bien en planetaria. Saludos. Sergi.
ioltaworzo Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 TREMENDO Máximo, TREMENDO (perdón que grite) Saludos Iolta
ricardo Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Madre santa, que foto... esa optica es impresionante.. te felicito Maximo por la adquisicion y primera luz. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
g_masuzzo Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 A la m... no se puede decir malas palabras en el foro no? Impresionante la calidad de ese tubo por favor!. Saludos
carlosdn Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Maravillosa....realmente! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
jwackito Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Impresionante! de lo mejor que he visto en el foro. Que bien rinde ese tubo! Felicitaciones y que lo disfrutes! Ah!! y no te olvides de seguir compartiendo estos resultados! Saludos cordiales desde Argentina
eduardoelgris Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Es impreisionante, cuanto detalle. Felicitaciones
javieralves Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 TREMENDO JUPITER !!!!!!!!! una consulta, como fueron adquiridas las imagenes y procesada la foto ? saludos
Alejandro Publicado 13 de Octubre del 2011 Publicado 13 de Octubre del 2011 felicitaciones! Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
ricardo Publicado 13 de Octubre del 2011 Publicado 13 de Octubre del 2011 Yo nuevamente... Me quede mirando los detalles que lograste, de hecho son impresionantes, ahora, tanto detalle me hizo notar que los bordes de la imagen se pierden "de golpe", ese efecto lo notaba cuando me pasaba con los wavelets del Registax. No es una critica al procesado, solo comentar lo que note. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Maximo Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Publicado 13 de Octubre del 2011 Gracias a todos, los datos de la imagen estan abajo del mensaje y el procesado lo hice con el Pixinsight Sobre los bordes, pues es un tema peliagudo, me imagino que al realizar la toma desde un sitio como mi casa en un entorno urbano no quedan bien del todo y en el compilado, se difuminan, tengo que provar de hacer una toma desde el campo a ver que tal. Saludos, Maxi
ignacio_db Publicado 13 de Octubre del 2011 Publicado 13 de Octubre del 2011 Excelente Maximo! Habla muy bien del telescopio, pero también del powermate y de la cámara, ademas de tu muy buen manejo del conjunto. abz Ignacio
Maximo Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Publicado 13 de Octubre del 2011 Sobre el tubo estoy muy contento, pero tambien os he de decir, que creo que el tema del procesado, hay que darle caña, para sacar algo aceptable, yo suelo procesar la imagenes planetarias con el Pixinsight al estilo de como lo hago con cielo profundo y los detalles salen más a relucir, hice un pequeño tutorial sobre la combinación de imagenes y tratamiento el año pasado, por si os interesa a alguno http://www.astromodelismo.es/Web%20Astr ... /index.htm Saludos
juandaniel Publicado 15 de Octubre del 2011 Publicado 15 de Octubre del 2011 Que bestia Máximo, es uno de los mejores Júpiter que he visto a nivel amateur...simplemente impresionante el nivel de detalle alcanzado... Saludos, J.
Publicaciones recomendadas