MAXI Publicado 17 de Agosto del 2007 Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola Gente: Despues de algunas diferencias de criterios , aca estan algunas de las fotos que realizamos en la salida a Lobos del 11 de Agosto. Son 25 fotos de 30" cada una para ambos objetos Apiladas con Deep Sky Stacker y Photoshop CS con el ED80. Espero que les gusten!!! Saludos!!!
sergio Publicado 18 de Agosto del 2007 Publicado 18 de Agosto del 2007 Maxi Me gustó mucho el detalle de la Nebulosa del Cisne. Bastante bien para una Canon no modificada 25 fotos es una muy buena cantidad Sería importante que puedan conseguir el controlador de exposición para pasar los 30 segundos o armar algun adaptor si se consigue esa ficha http://www.buytelescopes.com/product.asp?pid=5411 Buen trabajo !! Sergio
Marcelo S. Abelenda Publicado 18 de Agosto del 2007 Publicado 18 de Agosto del 2007 Maxi...sabes que no soy muy ducho con la astrofotografia pero me parecen dos exelentes fotografias...sobre todo la de "trifida"...Felicitaciones! y como siempre gracias por compartir!
ccq Publicado 18 de Agosto del 2007 Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola MAXI: Están en color y en gereral muy bien. Pero el día que les des mas exposición seguro quedarán mejor. Muchos saludos
TOMAS Publicado 18 de Agosto del 2007 Publicado 18 de Agosto del 2007 MAXI...la foto M17 esta excelente y mas por haberla sacado con una canon a 420. Saludos
Fikkus Publicado 18 de Agosto del 2007 Publicado 18 de Agosto del 2007 Muy bueno ese cisne Maxi! de foco barbaro... dale mas exposicion, promete mucho! Un abrazo. Fede
MAXI Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Publicado 19 de Agosto del 2007 Gracias x los comentarios a todos!! Voy a hacer algunas aclaraciones que fueron culpa mia no haberlo hecho antes. Primero: Creditos a Claudio por la alineacion y a Ricky por las exposiciones ya que mientras ellos sacaban las fotos yo jugaba con mi teles!! . Yo hice el procesado nada mas!! Cesar: Hasta que no consigamos el adaptador para bulbo no vamos a poder hacer exposiciones mas largas, pero vamos a ver si mas adelante lo tenemos. Tomas:[/b me quivoque con la camara ya que la que se utilizo fue la Canon 10D de Ricky. Perdon!!
Publicaciones recomendadas