R@ül Publicado 14 de Octubre del 2011 Publicado 14 de Octubre del 2011 Astrónomos del Observatorio Las Cumbres estan en la tarea de buscar exoplanetas, y vos podes colaborar encontrando exoplanetas desde la comodidad de tu pc. Registrandote fácilmente, podes estudiar posibles exoplanetas usando imágenes obtenidas por el Telescopio LCOGT, el trabajo consiste en medir el brillo de las estrellas mientras los planetas se interponen en ellas La tarea consiste en examinar varias imagenes, muchas de ellas con transito de exoplanetas, contribuyendo a entender las propiedades de dichos fenómenos astronómicos. Link de la pagina.......http://portal.lcogt.net/agentexoplanet/
Borges Publicado 28 de Octubre del 2011 Publicado 28 de Octubre del 2011 Excelente especialmente para aprender y de paso ayudar, especialmente en días en que el clima no da para sacar el tele afuera.
Clarisa Publicado 29 de Octubre del 2011 Publicado 29 de Octubre del 2011 Muy buen aporte R@. Ojalá entre todos se pueda sumar trabajo con los cielos. Un abrazo
ferchu2323 Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 buena opcion r@ul, como esta el clima, nubes, ceniza o viento, me parece que me voy a poner a buscar exoplanetas. no es mala opcion.
R@ül Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Publicado 30 de Octubre del 2011 Me alegro que les guste. Saludos y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas