Jump to content

Campo Amplio Centro galactico

arieltrepin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, aca les dejo un par de fotitos que hice anoche con la canon A590 a iso 800 y 50 " de exp. sobre un tripode "retorcible" que nunca se terminaba de quedar quieto, arriba de un banquito a la orilla de la casilla despues que habia terminado el turno en el tractor . no se llevan mucho de la mano la siembra y la astrofotografia je je , pero bue..

Ya se que es un ruiderio la foto, con trail , como etc. etc., pero yo Feliz ehh!!!

Espero les gusten...

img0018ps.jpg

By ariel_aat at 2011-10-16

img0016ps.jpg

img0015ps.jpg

Publicado

El banquito se nota que no estaba bien "puesto en estación" :lol::lol::lol:

macanas! por las condiciones para mí están buenas las fotos!

Publicado

Ja ja , tendria que llevarme el teles. pero imaginate mi patron cuando me vea... diria: este a que viene, a sembrar a a ver "marcianos".. ja ja

Publicado

Pues para mi estan muy bonitas las fotitas.. Felicitaciones!!.... me gustaria sacar unas iguales yo tengo la canon A530, estuve buscando ese scrip del itervalometro y detector de movimiento, pero no lo encontre por ninguna parte... me darias copia de ese scrip?? saludos..

Publicado

Lindos campos amplios campestres Ariel, me gusta la composición con el perfil del molino.

abz

Ignacio

Publicado

Te parece poco mérito estar sembrando y tener tiempo para una fotito? Yo sé que lleva días fuera de las comodidades de una casa, la tarea de siembra, así que, felicitaciones y la verdad ma sí con el ruido y demás detalles

Publicado

Gracias por los comentarios, esta lloviendo y volvi a mi casa, ya me voy a inventar algo para llevarme el teles, nada mas que tengo miedo porque en la casilla..."la tierra, los golpes, el traqueteo de aqui para alla..." Me parece que no va andar la cosa... ahora si a los binoculares , les doy maza!! los llevo arriba del tractor y cuando me bajo a hacerme el puchito me pego unas miradas y sigo... sembrando y sembrando y pensando .. ufff falta tanto todavia... Pero bue..

Publicado

Bien ahi, me gusta el cuadro en general con lo que es el molino y tractor de fondo, estan buenos.

Te diría que lo mas fácil, tira la cámara al piso apuntando para arriba y después alguna que otra piedra o palito para darle inclinación en caso de no querer sacar al cenit. Poner el retardo de 2 o 5 seg según tenga la maquina y le das, por lo menos de esa forma no te van a salir con esos saltitos de las vibraciones de cuando gatillas la cámara.

(Así lo hacia yo cuando estaba en el medio de la nada y con solo la cámara) :D

Muy lindas fotos.

Sls.

Alejandro.-

Publicado
Bien ahi, me gusta el cuadro en general con lo que es el molino y tractor de fondo, estan buenos.

Te diría que lo mas fácil, tira la cámara al piso apuntando para arriba y después alguna que otra piedra o palito para darle inclinación en caso de no querer sacar al cenit. Poner el retardo de 2 o 5 seg según tenga la maquina y le das, por lo menos de esa forma no te van a salir con esos saltitos de las vibraciones de cuando gatillas la cámara.

(Así lo hacia yo cuando estaba en el medio de la nada y con solo la cámara) :D

Muy lindas fotos.

Sls.

Alejandro.-

Gracias sonovasco , me diste una idea, siple pero capaz muy efectiva, porque el tripode "retorcible" que tengo quedaba como si tubiese dolor de espalda ja ja ja .