eduardoelgris Publicado 18 de Octubre del 2011 Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) Estas fotos las saque las vacaciones pasadas, fui tratando de aprender a procesarlas. No recuerdo la cantidad de tomas, si hice algunos darks. Apilé con Registax, procese con Pix insight y Photoshop. Los datos sobre las tomas no los tengo porque fue hace 8 meses. Desde luego apreciaría consejos , criticas y sugerencias. Editado 18 de Octubre del 2011 por Invitado
Borges Publicado 18 de Octubre del 2011 Publicado 18 de Octubre del 2011 Para que los muchachos más experimentados puedan darte una mano, informales aunque sea el tiempo que le diste a cada light y el software de apilado y procesamiento utilizados
eduardoelgris Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Publicado 18 de Octubre del 2011 Ya lo edite, pero como puse datos de las tomas no tengo, porque no los recuero. Pero quizás me puedan decir por lo que se ve, si se puede sacar mas información con otro procesado o sobre el seguimiento, etc. Yo se que es mucho pedir pero quizas puedan sacar agua de las piedras. Desde ya muchas gracias.
ioltaworzo Publicado 18 de Octubre del 2011 Publicado 18 de Octubre del 2011 ¿las tomaste con la Nikon? Tenes los crudos como salieron del apilado? Saludos Iolta
eduardoelgris Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola,si, las tome con la Nikon y tengo tengo los crudos pero aca no puedo subirlos por lo que pesan no?
ioltaworzo Publicado 18 de Octubre del 2011 Publicado 18 de Octubre del 2011 Subilos a alguna pagina tipo Yousendit o rapid share y comparti el enlace. Saludos Iolt
eduardoelgris Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Publicado 19 de Octubre del 2011 Tardé porque nunca subi nada a rapidshare, sabe Dios que baje mucho, pero nunca suí. Aca pongo los links. https://rapidshare.com/files/1064958240/1.TIF https://rapidshare.com/files/1470757721/13.TIF gracias por el interes.
Publicaciones recomendadas