Maximo Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 Esta mañana me he pegado un madrugón bueno , pero es que si no no hay manera de pillar al planeta bien y en este caso queria que estuviera la GMR, a ver como va evolucionando esta temporada, os dejo tambien otra toma del 12. Todas la imagenes estan redimensionandas Sabadell / Barcelona, 18-10-2011 RGB 40 sg Barlow Powermate X4 Reflector 12 " F 4 Camara DMK 618 monocromo Sabadell / Barcelona, 12-10-2011 RGB 40 sg Barlow Powermate X4 Reflector 12 " F 4 Camara DMK 618 monocromo Se me ocurrio hace un captura de pantalla de la del dia 12, por si alguno quiere ver lo parametros de captura, por curiosidad. Saludos
ioltaworzo Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 Máximo, por favor no postees fotos hechas por Sonda Cassini, este es un foro de aficionados!!!! Tremendas, muchos mejor que la anterior. Realemente impresionan el tamaño y los detalles de las tomas. Felicitaciones y muchas gracias por compartir. Saludos Iolta
jwackito Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 Impresionantes Máximo. Felicitaciones! Con ese equipo da para hacer un seguimiento serio de las tormentas jovianas. Solo te hace falta hacerte con algún filtro de metano y ya estamos! Gracias por compartir Iolta, la Cassini fue a Saturno
Maximo Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Publicado 19 de Octubre del 2011 Gracias a los dos, mi objetivo esta temporada es hacer una secuencia de la GMR, a ver si lo consigo. Saludos, Maxi
Jorge Di Tata Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 que definición !! Un espectáculo estas fotos Felicitaciones
sergit Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 Fantásticas Máximo, el nivel de detalle es extraordinario y el color perfecto. Lo de hacer una secuencia para mostrar los cambios, especialmente en la GMR es muy buena idea, esta muy revuelta, yo tengo alguna animación mostrando esos cambios pero naturalmente el nivel de detalle no es comparable. Desde luego años atrás era imposible sacar fotos planetarias como esta con telescopios instalados en la Tierra, hubo que esperar a las Voyager para ver Júpiter con este nivel de detalle. Saludos. Sergi.
Estifdus Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Buffff mi ídolo solo por curiosidad, puedes postear algún link de alguna web que venda tu teles? Para ver que tal es, que detalles sacaste! Saludos desde a medio camino de Castellón y Valencia
Maximo Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 Tienes la web del fabricante que es esta http://www.orionoptics.co.uk/ Saludos
ioltaworzo Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Máximo que buen set-up! Hoy probé el Firecapture y me parecion muy completo y bastante facil de usar. Iolta, la Cassini fue a Saturno jwackito: A mi me paso algo parecido que a la Cassini, estaba yendo a Salta y cuando pasé por Tucumán aproveche y saque unas fotos. Las mias salieron horribles pero las de las Cassini valen la pena!!! En particular está que permite comparar y ver lo maravillosa que es la foto de Máximo.
jwackito Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Tenes razon Iolta. My bad! Felicitaciones Maximo de vuelta. Muy zarpadas fotos!
Publicaciones recomendadas