sebasco Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola a todos Anoche sali a las afueras de la ciudad para poder sacar unas fotos, hice unas tomas de la nube de magallanes, igual creo que necesita mas procesado pero ahi va. Hice un recorte de la imagen original para centrar un poco el objeto. Igual hay un poco de contaminacion luminica estan sacadas a 9 kilometros de la ciudad y se ve contaminacion Son 4 tomas de 120 segundos apiladas en photoshop. Datos de la toma 4 fotos de 120 Seg Pentax K-7 Iso 400 Agradeciendo sus comentarios Mauricio
ioltaworzo Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 Sebasco: Buen tiro! Me tomé el atrevimiento de pegarle una procesadita para quitar ese "velo azulado" que aparecia. Aliñé canales y quite el gradiente con Pix, nada mas y ganó bastante contraste.
sebasco Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Sebasco: Buen tiro! Me tomé el atrevimiento de pegarle una procesadita para quitar ese "velo azulado" que aparecia.Aliñé canales y quite el gradiente con Pix, nada mas y ganó bastante contraste. [attachment=0]NubedeMagallanesII.jpg[/attachment] Si tenes el resultado del apilado en crudo, me encantaria ver que se puede lograr con el. Saludos Iolta Por supuesto, como te lu puedo enviar??? Como le quitas el gradiente en Pix??? Que version de Pix tienes?? Editado 19 de Octubre del 2011 por Invitado
ioltaworzo Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 Subilo a yousendit o rapidshare y compartí el link de descarga. Saludos Iolta
sebasco Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Publicado 19 de Octubre del 2011 Subilo a yousendit o rapidshare y compartí el link de descarga.Saludos Iolta Hola Ahi esta el archivo https://www.rapidshare.com/#!download|5 ... .rar|37369
ioltaworzo Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 Seba: La poca cantidad de ligths hacen que la imagen final sea muy ruidosa. La proxima vez intentá hacer una buena cantidad ligths y darks vas a ver como todos cambia. Te dejo lo que pude hacer con el psd que mandaste. No soy el mas indicado para dar consejos con el precesado porque recien arranco. Fijate que esta la seccion "criticas y sugerencias" posteando ahí vas a recibir bastante feedback sobre el temas
Publicaciones recomendadas