ccq Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 (editado) Hola a todos: Una estrella es un término femenino, pero a la nuestra la hemos bautizado con un nombre masculino, el Sol, con la Luna pasa igual, es un nombre femenino para lo que es, un satélite (término masculino) que gira al rededor de la Tierra, que es un nombre femenino, siendo "esta o este" un planeta, término también masculino. Como sea, femenino o masculino, solo podemos admirarnos de ellos, tanto, que no estamos seguros ni de su género. Mas información: http://www.astrophoto.com.mx/picture.ph ... category/8 Ojalá sea de su agrado. Muchos saludos César Editado 21 de Octubre del 2011 por Invitado
Néstor Ortega Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Felicitaciones César, por las excelentes imágenes (término femenino) que nos brindaste, están para un cuadro (término masculino). Sean femeninas o masculinos, te han quedado muy bien (término neutro). Seguramente para realizarlas, hay mucha tela para cortar, por ello podemos decir que es una cuestión de género !!! Saludos
sergit Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola César. Las dos fotografías son estupendas pero lo que realmente me ha encantado es el relato, se nota que sientes una verdadera pasión por las maravillas del cielo. Saludos. Sergi.
d.e.f. Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Uuffff ¡¡¡¡ Que maravilla ¡¡ El Rey y la Reina..... ...yo diría afroditas...
Borges Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 César querido como siempre, para sacarse el sombrero
sebyta Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 César es un placer ver tus fotos..... En realidad el termino no me molesta pero no dejo de admirarme por estas maravillas. El sol o nuestra estrella es una maravilla de imagen. Nunca dejas de sorprenderme. Saludos.
ignacio_db Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Me encantó el díptico César, para imprimir, enmarcar y colgar! abz Ignacio
ioltaworzo Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Hermosa imagen. Hace un tiempo con unos amigos discutiamos como hubiesen cambiado ciertas nociones de dualidad y opuestos si en lugar de una luna la Tierra hubiese tenido 2,3 o niguna. Descargada. Saludos Iolta
jwackito Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Excelentes imágenes Cesar. Felicitaciones! a ver para cuando algo de Júpiter? Saludos cordiales
ccq Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola a todos: Muchas gracias por pasar a ver el montaje de la Luna y el Sol, y, desde luego, por sus amables comentarios. Muchos saludos César
Publicaciones recomendadas