Jump to content

buenas a todos

Invitado Lôgos

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, me llamo mariano. sigo el foro hace bastante tiempo, aunque ultimamente tenia un poco olvidada a la astronomia, o mejor dicho ultimamente estoy retomando la astronomia y por eso decidi crearme un usuario. Les cuento que soy de buenos aires, zona norte y estudio filosofia en la Uba. cuento con un hokken 114/900 desde hace unos años, aunque sigo con los oculares y el barlow que vienen de fabrica; mi idea es ir adquiriendo nuevos accesorios. un saludo para todos.

Mariano

Publicado

Hola Mariano, bienvenido a EP como usuario registrado. Si, la verdad que es lo mejor que podés hacer, mejorando en oculares vas a sentir que compraste un teles nuevo.

Publicado

Hola Mariano. Bienvenido a EP y bueno pues, ojalá pronto puedas ir reconvirtiendo tu dotación de oculares. Tu equipo entregará el máximo con buenas ópticas como te señala Alvarez

Publicado

bienvenido mariano a EP. desde ya no no temas en preguntar cualquiera sea la inquietus.

aca estamos para servirte ante cualquier consulta.

saludos y buenos cielos

Publicado

hola mariano, bienvenido a los foros de espacio profundo.

espero estes a gusto en el foro.

un saludo

Publicado

gracias a todos. la verdad que el foro es increible, muchisima informacion y trabajos de usuarios que son buenisimos.

Publicado

Bienvenido oficialmente Mariano, con oculares buenos la observación pasa a otro nivel, tomalo como inversión ya que sirven para varios teles.

Saludos y buenos Cielos.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...