Publicado 22 de Octubre del 201113 a Hola amigos. Aprovechando estas lindas noches de entre semana, le hice unos videítos a Júpiter ya que como dije no estaba conforme con los resultados de la anterior. Son 2 videos , Para la mancha roja 66 seg Para el tránsito de Io 75 seg. Webcam SPC900 Philips Celestron 11” f/10 Saludos Editado 22 de Octubre del 201113 a por Invitado
Publicado 22 de Octubre del 201113 a Ahora si! se notan mucho mas nítidas y que buen momento elegiste! muy buenas las dos cumpita!
Publicado 22 de Octubre del 201113 a Si, la segunda quedo genial!!! Un poco quemada. Pero muestra mucho detalle. Felicitaciones
Publicado 22 de Octubre del 201113 a Buena mejora! Usá un barlow que el teles da para muchísimo más Saludos!
Publicado 22 de Octubre del 201113 a Autor Si, la segunda quedo genial!!! Un poco quemada. Pero muestra mucho detalle.Felicitaciones Acertada observación Gustavo. . Gracias Editado 23 de Octubre del 201113 a por Invitado
Publicado 22 de Octubre del 201113 a me remito al ultimo renglon de mi firma con estas fotos para que quiero sacarlas yo! magnificas!
Publicado 23 de Octubre del 201113 a Muy buenas tomas Cesar! sobre todo el tránsito de Io, que me olvide y no llegue a verlo desde casa Saludos!
Publicado 23 de Octubre del 201113 a Autor Gracias German, Gustavo, chOclO, Franco, jwackito . Gracias por pasar.. les mando un abrazo.
Publicado 24 de Octubre del 201113 a Las segundas versiones están perfectas, solo una sugerencia, utiliza una barlow, así sacaras el máximo rendimiento al S/C de 11" en planetaria. Saludos. Sergi.
Publicado 24 de Octubre del 201113 a Cesar, muy buenas las fotos!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 24 de Octubre del 201113 a Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Excelente elección en los tiempos esta vez, viste cómo logras levantar una bocha de detalles? Muy buenas
Publicado 24 de Octubre del 201113 a Hola Tocayo: Excelente ambas, lograste una resolución muy buena y seguro tenías un seeing de primera. Felicidades! Muchos saludos César
Publicado 25 de Octubre del 201113 a TE felicito Cesar!!! muy lindas ambas fotos!! mucha definición y mucho detalle....Estas sacando una foto mas linda que la otra....!! Adelante!
Publicado 25 de Octubre del 201113 a Muy buenas las dos tomas Cesar Buenos colores y bien definidas las franjas del planeta. Jupiter esta muy tentador, tambien para los que vivimos en ciudad!! Saludos Sergio
Publicado 25 de Octubre del 201113 a Autor Gracias amigos Sergi, Carlos, Marcos, Tocayo, Adrian y Sergio por los comentarios alentadores. En mi caso estoy conforme pero creo que le falta todavía ... Bueno, de a poco iré mejorando... Saludos y gracias ...