Publicado 22 de Octubre del 201113 a Imagen de un video de 1560 frames, tomado con la QHY5T + barlow 2x Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 24 de Octubre del 201113 a Buena foto Carlos, tiene muy buenos detalles, aunque el color lo veo un poco rojizo, al menos así es en mi monitor. Saludos. Sergi.
Publicado 24 de Octubre del 201113 a Autor Gracias Jwackito! Sergi, muchas gracias! Efectivamente, me quedo tirando a rojizo, tengo que mejorar ese aspecto. Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 24 de Octubre del 201113 a Bien Carlos.¿te va mejor el barlow acromatico que el apocromatico? para este uso?
Publicado 24 de Octubre del 201113 a Autor Bien Carlos.¿te va mejor el barlow acromatico que el apocromatico? para este uso? No lo se , amigo, uso el unico que tengo jejeje Te mando un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 24 de Octubre del 201113 a UFFFFF llena de detalles mi amigo. Felicitaciones. Cuanto tengo que aprender de planetaria esa foto no la saco no loco. Saludos.
Publicado 24 de Octubre del 201113 a Carlos, coincido con los comapñeros, muy buen e imagen, felicidades!!! Muchos saludos César
Publicado 24 de Octubre del 201113 a Autor Seby, Cesar, gracias!!! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 24 de Octubre del 201113 a Grande Carlos ¡¡¡¡¡¡¡ una Maravila , me gusto mucho. Si bien el tema del color esta 2 puntos saturado . Es hermosa y que gran detalle tiene . Felicitaciones ¡¡¡
Publicado 25 de Octubre del 201113 a Muy buena Charly! El otro día después que te llame hice un video pero salio para atrás, o por lo menos no tengo idea de como procesarlo (ya me olvide), aguante la foto de EP y dejo planetaria para los que saben! Abrazo!
Publicado 25 de Octubre del 201113 a Autor Hola Jorge, muchas gracias! Ale! dale che, vos que decis que todo es procesable!!!jajajaja. Ponete las pilas con ese video! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I