ferchu2323 Publicado 28 de Octubre del 2011 Publicado 28 de Octubre del 2011 queria mostrarle la reparacion que le hice a mi i-optron 80/400 que uso para el guiado. el enfocador original era de esperar que en algun momento se zafe, esta hecho con un engranaje de hierro sobre una cremallera plastica, como se termino zafando tuve que inventar. corte la cremallera original con un cuchillo, lime la base asi la nueva cremallera asentaba bien, use una varilla roscada, la corte al medio(que me costo bastante, me canso el brazo porque la corte a mano con una sierra), despues le di la forma con la piedra y por ultimo poxipol, y por lo que probe va de 10! Matty_90 reaccionó a esto 1
pablom Publicado 28 de Octubre del 2011 Publicado 28 de Octubre del 2011 Muy buena la reparacion, y se la ve muy prolija. Ya la probaste, funciona bien?? Viste que baratas son las amoladoras..........
eduardoelgris Publicado 28 de Octubre del 2011 Publicado 28 de Octubre del 2011 Muy bien. Me gusta porque es una solucion simple que creo que no se me hubiera ocurrido. Felicitaciones
ch0kl0 Publicado 28 de Octubre del 2011 Publicado 28 de Octubre del 2011 si una parte es de plastico y otra de metal, era obvio que iba a pasar. Que pena que los fabricantes busquen economizar en esos detalles. te deben haber salido musculos nuevos en el brazo pero te quedo nueva, excelente!
ferchu2323 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Publicado 28 de Octubre del 2011 pablom, q tu pregunta... anda perfecto. una seda.
Publicaciones recomendadas