observatorio gg Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola amigos. Los otros días instale la ver 1.13 de PHD guiding y no me funciona bien, se tilda. Quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo. Saludos. PD. Si alguno tiene la ver 1.12 agradecería que me lo pase ya que no encuentro el archivo de backup.
ricardo Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 Bajate la version 1.13.2 que esta como pre-release, que error te da ? http://www.stark-labs.com/prerelease.html Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
observatorio gg Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola Ricardo .. directamente se tilda feo ... y se apaga. Graciaas por responder ..
Astroman Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola a todos: ¿ Me comentarían brevemente para que usan este programa ? Saludos RGF
sergio Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola Cesar Yo uso la versión 12 y anda muy bien. La SX Lodestar la reconoce perfectamente como grupo de camaras de SX. Ahora estoy en La Pampa y no tengo acceso al los archivos del programa., pero debería estar disponible en la www Trata de hacerlo caminar ya que es un programa fantástico. Astroman. Se trata de un programa que se utiliza para guiar monturas para astrofotografia de exposición prolongada. Sergio
observatorio gg Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola Sergio . Como andás che! .. mirá yo tambien tenia la ver 12 y andaba perfecto y por esas cosas de la vida lo quise actualizar. Lo quise bajar de internet y solo encuentro la ver 1.13 por eso pedía si alguien me lo puede parar. Moraleja: si tenes algo que anda bien y colma tus espectativas, no lo toquesssssssss! Gracias por acudir al SOS les mando un abrazo.
ioltaworzo Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 Pasame tu mail que te envio la versión 1.12- Saludos Iolta
observatorio gg Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2011 Ya lo recibí .. mil gracias Carlos . Un abrazo
Publicaciones recomendadas