silvergaby Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 Como para confirmar dos cosas: 1- De inglés poco y nada. 2-Soy una bestia! Me podrían indicar como seteo el Stellarium para que queden guardadas la latitud y longitud desde donde observo? ( me aparece Paris y a decir verdad...estoy "bastante" lejos de la ciudad luz) Desde ya muchas gracias!
Borges Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 El Stellarium viene en español
ch0kl0 Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 Como para confirmar dos cosas:1- De inglés poco y nada. 2-Soy una bestia! Me podrían indicar como seteo el Stellarium para que queden guardadas la latitud y longitud desde donde observo? ( me aparece Paris y a decir verdad...estoy "bastante" lejos de la ciudad luz) Desde ya muchas gracias! hola Silvergaby: bienvenido/a a EP, no sé si te leí antes por eso te saludo. 1- el programa viene multilenguaje cuando lo abras, con el mouse vas a la izquierda y aparecerá -del costado de la pantalla- una solapa con pestañas. La pestaña de la llave de tuercas, es para configuracion. Le das click y se te va a abrir una ventana en el centro. Allí, en la parte alta, primera pestaña de la izquierda -si está en inglés- va a decir "MAIN". Le das click, y en el sector superior sale una ventana expandible con los idiomas que trae. Obviamente elegirás "spanish" o creo que dice "español" nomás. LISTO PUNTO 1º 2- el programa tiene múltiples localidades volves a abrir la solapa de la izquierda. La pestaña de más arriba -que trae una rosa de los vientos- es para determinar la ubicación. Click ahi, y se abre ventana con un mapamundi. Al costado derecho tiene un listado de localidades -no sé si está EL Tigre, pero sí está Buenos Aires-. Si querés crear otra localidad lo podés hacer usando los casilleros de la parte inferior de esa ventana con la latitud y longitud. Guardás y listo. FIN PUNTO 2º saludos y buenos cielos (que en el stellarium siempre son así, jeje)
ch0kl0 Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 El Stellarium viene en español mirá que tenes capacidad de síntesis, Marquitos!
silvergaby Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Publicado 31 de Octubre del 2011 Gracias a todos y disculpen las animaladas que por ahí pregunto, pero es hasta que le tome la mano a todo ésto ( muy nuevo para mí).
Néstor Ortega Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 No te hagas problema, para aprender hay que preguntar, nadie nació sabiendo y seguro que tu consulta, también le sirve a algún otro que no se animaba a preguntar. Saludos
Publicaciones recomendadas