must290 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Fabulosa che ... fabulosa
ignacio_db Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Esteban! abz Ignacio
sergit Publicado 2 de Noviembre del 2011 Publicado 2 de Noviembre del 2011 :Una foto digna de AAPOD y mas también. Completamente de acuerdo, la foto realmente se lo merece, es de las mejores que he visto de este espectacular campo. Saludos. Sergi.
ignacio_db Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2011 Me halaga que pienses así Sergi, muchas gracias! abz Ignacio
juandaniel Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Zarpado Ignacio, muy buenos colores y contraste...esa zona de hidrógeno abajo a la derecha me mata...!!! Muy buen laburo che... Saludos, Juan.
Hal9000 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Felicitaciones. Corta el aliento!.
ignacio_db Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2011 Juan, Diego, muchas gracias por sus elogiosos comentarios. abz Ignacio
Vale Publicado 9 de Noviembre del 2011 Publicado 9 de Noviembre del 2011 FELICITACIONES !!! HERMOSAS E IMPACTANTES LAS DOS !!!! Saludos
sonovasco Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Che como se me paso comentarte la foto? Mira que vengo siguiendo el hilo pero seguro que estaría haciendo algo en ese momento y así fue como se me paso... De la foto que decir, está terrible, de tus mejorcitas eh, los crudos prometían mucho cuando pasaban por el Live así que no es para menos tener este resultado. La flama de primera loco, pocas veces vista con tanta resolución y detalle. Un abrazo grande y nos vemos a fin de mes ! Ale
ignacio_db Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola Ale, se me había pasado tu comentario. Te lo agradezco mucho. Nos vemos en Areco a fin de mes! abz Ignacio
Publicaciones recomendadas