g_masuzzo Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 Paso fotos de 2 manchas solares del dia de ayer. AR 1330 Y 1334. Captura 13:48 aprox en ambas. SPC900 + Barlow 2.5 con filtro Baader IR/UV-L Solo estan apilados 160 cuadros de 2500. Saque mas de 60 videos pero solo pude quedarme con estas dos ya que la turbulencia fue tremenda. Respecto a la AR 1334 no figuraba como tal el dia 30, sino que recien hoy figura como AR. http://spaceweather.com/archive.php?vie ... &year=2011 Saludos a todos.
ignacio_db Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 Lindos detalles Gustavo, sobre todo en la superficie de la primera. abz Ignacio
ch0kl0 Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 yo no sé porqué, pero cada vez que veo estas fotos me dan ganas de comer omelette... están como siempre, impecables Gustavo!
Néstor Ortega Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Felicitaciones Gustavo, te quedaron muy buenas imágenes de las manchas solares. Saludos
g_masuzzo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2011 Gracias por pasar y comentar, efectivamente tambien me quedo con la primera. El punto fue que le dedique demasiado tiempo y para cuando quise empezar con la segunda el viento era tremento. Algo parecido paso ayer a la noche decente seeing pero el viento no daba tregua. Saludos
sergit Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Excelentes fotos solares Gustavo, especialmente la primera, muy detallada. Saludos. Sergi.
g_masuzzo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2011 Gracias sergit, se te extrañaba por estos pagos je je. Una naderia realmente. pero no podia resistirme a postearla. Ahora entiendo para que sirve el seeing, si sale mal la foto le hecho la culpa Abrazo.
sergit Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Estos últimos días no me he conectado mucho a los foros, tenía algunos problemas de conexión a Internet. Ahora entiendo para que sirve el seeing, si sale mal la foto le hecho la culpa Saludos. Sergi.
anfiguero Publicado 2 de Noviembre del 2011 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Felicidades Gustavo me gustaron muchos los detalles de la primera, el foco esta casi perfecto y ver detalles granulares con un filtro de luz blanca es un lindo merito. Saludos Antonio
jwackito Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Nada de naderias. Muy buenas y con muchos detalles las dos. Felicitaciones.
Publicaciones recomendadas