silvergaby Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Buenas noches a todos!. Necesitaría saber si alguno de Uds tiene idea de algún libro en español que explique los primeros pasos a seguir en Astronomía, su costo y lugar en donde puedo adquirirlo. Estuve viendo donde conseguir alguno de los que mencionan, pero se hace difícil ubicarlos. Desde ya, muchas gracias.
ricardo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola Sivergaby, te recomiendo este libro, http://www.elateneo.com.ar/libros/ingen ... 191256.htm "Astronomia, guia del cielo nocturno", lo podes comprar en Tematika (El Ateneo) y el precio es de $ 160. A mi me lo presto Alejandro Amo y nunca mas se lo devolvi... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ulises111 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola Sivergaby. Te mandé un Mensaje Privado. Saludos.
demian Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola Sivergaby,te recomiendo este libro, http://www.elateneo.com.ar/libros/ingen ... 191256.htm "Astronomia, guia del cielo nocturno", lo podes comprar en Tematika (El Ateneo) y el precio es de $ 160. A mi me lo presto Alejandro Amo y nunca mas se lo devolvi... Saludos y buenos cielos! Che Ricky, me prestas ese libro?
ricardo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Me encantaria, pero no es mio... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
silvergaby Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2011 Gracias a todos por la predisposición a ayudar al que menos sabe. Este foro vale oro!
ch0kl0 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Gracias a todos por la predisposición a ayudar al que menos sabe. Este foro vale oro! pero por las dudas no prestes cosas!
javieralves Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 que tal silver. otro libro como para empezar es ,"observar el cielo" de levy. saludos
silvergaby Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2011 que tal silver. otro libro como para empezar es ,"observar el cielo" de levy. saludos Gracias por el dato!
Publicaciones recomendadas