carlosdn Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Una vez armado todo, la Luna se mantuvo un tiempo entrada la nochecita...y bueno, cómo no le iba a tirar! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
demian Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Muy buena Carlos!. Si la Luna está, hay que tirarle un tirito.
g_masuzzo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Muy buena carlos, muy sutil.
ignacio_db Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Dado el seeing horrible que había a esa hora, te quedó más que bien. Quizá la noto un tanto oscura. Recuerdo verla en el ocular (antes que viera tu hija), y la imagen bailaba como loca. Pero la luna joven siempre tiene un encanto especial. abz compañero, Ignacio
sonovasco Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Muy inda Charly, me gustan esas lunas finitas. quedan muy atractivas. Abrazo ! Ale.-
carlosdn Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2011 Demian, Gustavo, Ignacio, Ale, gracias por sus comentarios! Un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Una preciosa fotografía Carlos, en esta fase la Luna tiene un encanto especial. Saludos. Sergi.
carlosdn Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2011 Sin dudas sergi, pienso lo mismo. Gracias por pasar! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 2 de Noviembre del 2011 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Heyyyyyyy Charly buenísima quedo La luna en esta fase enamora no?. No le podes dejar de tirar nunca. Desí que me olvide la montura en casa si no yo le tiraba también.... No volverá a pasar nunca mas ( eso espero ) Las mías vienen en camino. Saludos.
carlosdn Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2011 Gracias Seby...que momento ese de la montura!!!! Seguro que la nueva NO TE LA VAS A OLVIDAR NUNCA!!!! jejejeje Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 3 de Noviembre del 2011 Publicado 3 de Noviembre del 2011 NO..... con el peso que tiene. Es casi imposible de no notar cargarla antes Saludos.
Publicaciones recomendadas