Publicado 2 de Noviembre del 201113 a El sabado cuanto tomaba las imagenes de la Luna, hice un par de tomas para que se vea la luz cenicienta. Combiné tres imagenes por PS, no soy muy bueno para eso, pero pude armar una imagen de cómo se veia en el campo. Realmente la luz cenicienta era muy visible. Saludos! Editado 3 de Noviembre del 201113 a por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 2 de Noviembre del 201113 a Una preciosidad Carlos, creo que valdría la pena enviarla a AAPOD. Saludos. Sergi.
Publicado 3 de Noviembre del 201113 a Carlos que lindas fotos que le sacas a la luna son de coleccion Felicitaciones. Un abrazo Juanjo Destefani
Publicado 3 de Noviembre del 201113 a Muy buena Carlos! Si no me equivoco es el lunar 1 de Sky & Telescope!, que si bien es el más fácil de ver, no es el más fácil de fotografiar ni por joda! Felicitaciones!
Publicado 3 de Noviembre del 201113 a Muy linda Carlos, que clara la tenés con la fotografía lunar con reflex. El otro día traté de sacarle una foto a la luna y creo que fueron los 40 disparos peor usados de mi reflex... soy de madera! Un abrazo.
Publicado 3 de Noviembre del 201113 a Autor Sergi, gracias por tu comentario, lo tuyo es optimismo!!! Juanjo, muchas gracias, che! A ver cuando te pegas una vuelta por Areco. Juaquito: no sabria decirte, en los listados en general aparece en segundo lugar. Javier, muchisimas gracias! no creo que seas para nada de madera, mi amigo con las fotos que haces!!!:.... Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Abrazo Editado 3 de Noviembre del 201113 a por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 3 de Noviembre del 201113 a De lujo Maestro lunar!!!!!!!! Cuando la vi en Areco supe que se venia una cenicienta de lujo Realmente una composición barbara. Saludos.
Publicado 3 de Noviembre del 201113 a Autor GRacias Seby, mas o menos quedó la idea. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 5 de Noviembre del 201113 a No sabes que el sabado estaba sembrando y se re veia!!! y pensaba que lindo para la fotito, y ahora llego y la veo,, ja ja ,, barbara!!!!
Crear una cuenta o conéctate para comentar