Publicado 21 de Agosto del 200717 a Me presento, mi nombre es Raul, y soy de España. Estoy acabando la especialidad en astrofisica y vicepresidente de la asociacion astronomica Astrohenares, en Coslada, una ciudad cercana a Madrid. Encontre este foro buscando algo diferente y creo que lo he encontrado, puesto que parece que profundiza mas en la fisica que hay en la astronomia, por lo que he visto por los subforos. Espero aprender mucho y seros de toda la utilidad que pueda. Saludos!!!
Publicado 21 de Agosto del 200717 a Hola Raúl Bienvenido a EP! Bueno mucho no voy a decirte sobre nuestros foros porque si aterrizaste por acá es por que te vas a sentir cómodo. Como habrás visto son foros amplios de aficionados de habla hispana y orientados a que quien recién se inicia encuentre su lugar, pero también quien posea mayores conocimientos pueda volcarlos y compartirlos sin ningún acartonamiento. - Saludos y esperamos sigas con nosotros!
Publicado 21 de Agosto del 200717 a Hola Raúl, gusto tenerte por aquí, bienvenido a los foros de Espacio! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 21 de Agosto del 200717 a Autor Gracias por vuestra calurosa bienvenida. Algun dia me gustaria poder observar el cielo desde vuestro hemisferio, tienen que ser impresionantes las nubes de magallanes y omega centauri...
Publicado 22 de Agosto del 200717 a Bienvenido Raul!!! Seguramente te sentiras muy comodo por aqui!!! Saludos!!