Publicado 4 de Noviembre del 201113 a luego de mudanzas y falta de internet. para despuntar el vicio , saque el mak 102. y le hice un par de tiritos a la luna , mas exacto en la zona de mare nectaris , buscando en el virtual moon atlas, mucha data no me dio. si algun alma caritativa me puede dar alguna info de la zona marcada en rojo, desde ya muchas gracias.
Publicado 4 de Noviembre del 201113 a Hola Javier. Se trata del cráter Capella. El valle que lo cruza (acá se mataron...) se llama Valle Capella. Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Capella_(crater) http://the-moon.wikispaces.com/Vallis+Capella Abandoná el Virtual Moon Atlas y usá el Google Moon http://www.google.com/moon/ Saludos!
Publicado 4 de Noviembre del 201113 a Autor gracias chuli y marcos, ya agende el google moon , y voy a chequear el VM. saludos
Crear una cuenta o conéctate para comentar