g_masuzzo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Ya que estamos jugandos les paso dos Rima Ariadaeus, hecha el 02-11-2011 La primera con la SPC + Barlow 2.5x La segunda Quickcam Pro 9000 a foco primario en mosaico. A piacere Me quedo con el campo amplio. Siempre es discutible, pero me gusta poner a prueba las cosas. Cada captura fue de 25 segundos, el seeing era pésimo. SPC 900 640 X 480, 500 frames Quickcam Pro 1600 X 1200 125 frames Saludos a todos.
sergit Publicado 5 de Noviembre del 2011 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Buenas fotos Gustavo, yo también me quedo con la segunda, tiene mejor definición, supongo que el "seeing" no estaba para tirar cohetes. Saludos. Sergi.
g_masuzzo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2011 Gracias sergit, si efectivamente. pesimo seeing y tambien bastante viento. Saludos
jwackito Publicado 5 de Noviembre del 2011 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Buen trabajo Gustavo. Me quedo con la de la scp900. A la otra le falta un poco de contraste para mi gusto. De todas maneras se notó la falta de buen seeing. Saludos cordiales.
Publicaciones recomendadas