carlosdn Publicado 6 de Noviembre del 2011 Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Hoy probe de tomar fotos con la camara Canon + barlow 2x. El sol, obviamente no entraba en el cuadro en su totalidad, por lo que decidi tomar una mitad, y luego la otra, fueron 10 tomas RAW para cada mitad, apiladas en ese formato en REgistax 5, uní las mitades con iMerge y quedó este solcito entero. Saludos! Editado 6 de Noviembre del 2011 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Néstor Ortega Publicado 6 de Noviembre del 2011 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Felicitaciones Carlos, te quedó una muy buena imagen del sol, con sus manchas. Parece que la gran mancha se va acercando al centro de nuestro Astro Rey. Saludos
hugo erpen Publicado 6 de Noviembre del 2011 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Muy linda imagen Carlos; excelente el nivel de detalle que lográs con este mosaico. Buena idea. Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
anfiguero Publicado 6 de Noviembre del 2011 Publicado 6 de Noviembre del 2011 barbaro che te quedo preciosa !!1 felicidades Saludos Antonio
jwackito Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Muy buen trabajo Carlos. Que filtro estas usando? Saludos cordiales.
carlosdn Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2011 Muchas Gracias gente por pasar y comentar! Juaquito: estoy usando el filtro Baader. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
OBSERVA34 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Espectacular Carlos ,como se ve la "piel" de nuestro Sol. Y el mosaico impecable, felicitaciones. Un abrazo Jorge
sebyta Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Muy buen resultado. Anda bien la canon para el sol no? Saludos.
carlosdn Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2011 Gracias Jorge! Seby, gracias amigo, con respecto a la Canon, creo que si, anda bien. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 8 de Noviembre del 2011 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Excelente trabajo Carlos, veo que no paras, a mi en cambio la meteorología de estas últimas semanas me ha obligado a un descanso. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas