Publicado 6 de Noviembre del 201113 a Hoy probe de tomar fotos con la camara Canon + barlow 2x. El sol, obviamente no entraba en el cuadro en su totalidad, por lo que decidi tomar una mitad, y luego la otra, fueron 10 tomas RAW para cada mitad, apiladas en ese formato en REgistax 5, uní las mitades con iMerge y quedó este solcito entero. Saludos! Editado 6 de Noviembre del 201113 a por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 6 de Noviembre del 201113 a Felicitaciones Carlos, te quedó una muy buena imagen del sol, con sus manchas. Parece que la gran mancha se va acercando al centro de nuestro Astro Rey. Saludos
Publicado 6 de Noviembre del 201113 a Muy linda imagen Carlos; excelente el nivel de detalle que lográs con este mosaico. Buena idea. Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 7 de Noviembre del 201113 a Muy buen trabajo Carlos. Que filtro estas usando? Saludos cordiales.
Publicado 7 de Noviembre del 201113 a Autor Muchas Gracias gente por pasar y comentar! Juaquito: estoy usando el filtro Baader. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 7 de Noviembre del 201113 a Espectacular Carlos ,como se ve la "piel" de nuestro Sol. Y el mosaico impecable, felicitaciones. Un abrazo Jorge
Publicado 7 de Noviembre del 201113 a Muy buen resultado. Anda bien la canon para el sol no? Saludos.
Publicado 7 de Noviembre del 201113 a Autor Gracias Jorge! Seby, gracias amigo, con respecto a la Canon, creo que si, anda bien. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 8 de Noviembre del 201113 a Excelente trabajo Carlos, veo que no paras, a mi en cambio la meteorología de estas últimas semanas me ha obligado a un descanso. Saludos. Sergi.