gda Publicado 6 de Noviembre del 2011 Publicado 6 de Noviembre del 2011 hola gente! como no quiero romper la SPC900 phillips que tengo y la quiero usar para astrofotografia, se que para ponerla en el focuser tengo que sacar la lente de esta webcam. Pregunto entonces, la rosca gris (que es con la que se hace foco) tengo que girarla hasta que haga tope y luego sacarla tirando hacia afuera?(tal vez tenga que usar un cutter o o algo asi?) y una vez sacada la rosca gris, la lente sale desenroscandola facilmente (sin tirar ni nada) ? bueno son esas dos preguntas, saludos y buenos cielos!
franco35 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hace poco pasé por lo mismo y encontre esta pagina que esta bien explicado con fotos. http://www.robertreeves.com/900NC.htm basicamente si, tienes que girar la rosca gris en sentido antihorario hasta que se ponga bastante pesada, le sigues dando una vuelta con cuidado y comenzará a separarse. Con un destornillador le haces un poco de palanca alrededor y sale la rosca gris, luego terminas de desenroscar el lente de la camarita facilmente. Saludos!
gda Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2011 buenisimo, muchas gracias franco!! gracias por la pagina tambien!
marfma Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¿Alguien me puede aclarar que ventajas tiene esta cámara frente a otras de igual resolución y que cuestan la tercera parte??
natansohn Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Que esta tiene mejor calidad en la oscuridad, ya que si bien fue pensada como webcam, fue pensada como una web cam con ¨ganancia de luz¨ o apta para usar en la oscuridad.
Publicaciones recomendadas