Jump to content

IMAGEN DIFUSA

Marcos Gonzalez

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, tengo un problema en el foco del teles, tengo un MEADE 114 que me distorciona la imagen hacia abajo, no puedo hacer foco, la imagen tiene un poco de arrastre. incluso con abjetos terrestres hace esto.

antes no tenia este problema, puede ser que el espejo este humedo? si es asi que hago?

o tenga que calibrarlo?

saludos

Publicado

Puede que este descolimado, si es asi es medio dificil colimarlo a ojo ya que posee barlow interno. Te vendria bien conseguirte un colimado laser para esta ocasion y futuras tambien.

Publicado

me estas jodiendo!!! lo compre hace 3 meses... que suerte la mia.

y como lo consigo? es dificil hacer ese trabajo? o recomendas que lo trate un idoneo?

gracias capo por tu ayuda y entusiasmo contagioso

Publicado

Hola, es poco 3 meses para que se descolime...pero igual un golpe ó manoseo no es cosa de corto tiempo.

Con esto no quiero decir que lo maltrates,pero a veces pasa con solo transportarlo. Otra cosa que se me ocurre que sea lo que decis: empañado, pero deberias verlo en el fondo que si es asi debes dejarlo destapado hasta que se seque.

El problema lo hacia recien de comprado??? sinó un equipo de 3 meses asumo que debe tener una garantia y si el problema sigue deberias hacerla valer. Probá tambien con algún otro ocular por si las moscas.

Otra cosa de momento no se me ocurre :roll:

saludetes!!!! :D

Publicado

Me olvidaba...la verdad conseguir un colimador laser es medio jodido. Fijáte en ML o alguna web española.

Lastima que estás tan lejos, sinó yo podria colimártelo de onda sin cargo alguno...pero deberias hacercarte a Merlo que es donde trabajo y te lo colimaria en un ratito.

Publicado

Antes veia fenomeno, lo habre usado 5 veces antes de esta ultima y se veia nitido, ahora no puedo enfocar bien, probe con los dos oculares y nada.

el brillo de la imagen se arrastra hacia abajo, poco pero jode.

No estamos lejos, yo soy de Derqui (Pilar), agarro ruta 25, gaona y llego, el tema es no meter mano yo que no se nada y lo termino jodiendo de verdad.

Gracias de nuevo y si me podes dar una mano en esto te lo voy a seguir agradeciendo

Publicado

Sip.... seguramente es descolimado.

Suerte.

Publicado

antareano sos un fenomeno, el teles me quedo barbaro.

sabes, creo que era que tenia el barlow corrido.

mil gracias y cuando salga alguna escapada nocturna me prendo