Publicado 7 de Noviembre del 201113 a ... la mega mancha solar 1339, ayer, poco antes de las 4 de la tarde.Saludos! Agrego: es muy intersante notar que entre el sabado y el domingo siguió marcándose la tendencia a una "desconexión" de la mancha, que ya muestra dos partes claramente diferenciadas. Editado 7 de Noviembre del 201113 a por Invitado
Publicado 7 de Noviembre del 201113 a Fue irresistible no? Yo tambien pase la tarde sacandole videos pero no subo mas porque nos van a eliminar del foto por repetitivos ja ja. Hablando encerio, un fenomeno espectacular y muy bien documentado por los foreros. Saludos
Publicado 7 de Noviembre del 201113 a Autor Ja, ja, ja! No hay nada repetitivo en esto, Gustavo: en todo caso, lo que estamos haciendo es un seguimiento del fenómeno solar (en luz visible) más interesante del año. Cada día es distinto para la 1339... irrepetible Un abrazo
Publicado 7 de Noviembre del 201113 a Muy buena foto. Insisto en la necesidad de un hilo como el de Jupiter y la fisura del SEB para seguir todo el desarrollo de la mancha. Saludos cordiales
Publicado 7 de Noviembre del 201113 a Entonces cuando termine de laburar subo mas je je je. Abrazo! Me sumo al pedido joaquin. Apartado para hacer seguimiento. Y los que hayan subido poner en el titulo del post fecha y equipo al menos. Saludos
Publicado 7 de Noviembre del 201113 a Autor De mi parte, amigos, me comprometo a seguir fotografiando la 1339 todos los días que pueda, hasta que se pierda del otro lado del Sol. Creo que ya tenemos imagenes del jueves, sabado y domingo. Voy a intentar en un rato. Un abrazo
Publicado 7 de Noviembre del 201113 a Me sumo mariano. En que almuerzo, me puse a jugar con la foto de ignacio del dia 6 y la mia del dia 5. Paso las dos alineadas y al mismo tamaño para ver el cambio en la bestia. Saludos
Publicado 8 de Noviembre del 201113 a Muy buena Mariano, esa grupo de manchas es impresionante, debería poder verse a simple vista. Saludos. Sergi.