Mariano Ribas Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 ... ya daaaale con la mancha Aca va mi aporte de esta tarde. Un abrazo
g_masuzzo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Buenisimo!!!. Se separa en dos grupos? O me parece? Bueno es tipico que lo haga el magnetismo asi lo dicta pero inmensa, no seria de extrañar que tarde más. Sigo mirando y te dejan chiquito como un alfiler!!! Pero poderoso por entender el principio cientifico del fenomeno y no preguntar Le pase a mis amigos las fotos de la 1339 y casi todos contestaron guauuuuu. o sea me ladran Saludos
Mariano Ribas Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2011 Tal cual, Gustavo, la mancha ahora está claramente partida en dos sectores (creo que puse algo al respecto en el posteo de la foto de ayer). Un abrazo!
g_masuzzo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Tal cual, Gustavo, la mancha ahora está claramente partida en dos sectores (creo que puse algo al respecto en el posteo de la foto de ayer). Un abrazo! Si exacto lo lei, saludos
ignacio_db Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Muy buen seguimiento del fenómeno Mariano. abz Ignacio
observatorio gg Publicado 8 de Noviembre del 2011 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Que pedazo de mancha ..!!! muy buena Mariano, y muy nítida la imagen. Buen seguimiento .. siga , siga .. Saludos
EzeBel Publicado 9 de Noviembre del 2011 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Buenísima la calidad de las fotos y el seguimiento que le estás haciendo a la mancha. Yo muy agradecido. Abrazo! Ezequiel.
sergit Publicado 13 de Noviembre del 2011 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Excelente trabajo Mariano, estas haciendo un buen seguimiento de este espectacular grupo de manchas. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas