g_masuzzo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bueno, les paso 2 ediciones de un video con el que quede extrañado y muy conforme. Es un sector del sol que no tiene nada mas que granulos, poros en realidad, pero los pude alinear. Lo edite casi 50 veces, aprendi mucho en el camino pero eso es otro tema. Es interesante ver que tiene detalles, franjas o canales, no se que son, porque no creo que sean fáculas. En la parte inferior de las imagenes. Si alguno tiene idea me interesa mucho. La primera es un trabajo medido, de 5200 a 90 FPS procesé 55. (256 px en el cuadro de alineamiento) RX 5.1 capturado en sharp y retoques en PS. El otro es un Drizzle pero mas pasado de waves pasado a negativo en Sony Vegas previamente. El sol esta sin nada pero lo es todo!!!! Saludos PD, Hay 2 manchas raras en la imagen, con polvo en el censor nada mas.
sergit Publicado 9 de Noviembre del 2011 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Estupendas fotos Gustavo, has sacado muy bien la granulación solar. Saludos. Sergi.
g_masuzzo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2011 Gracias sergit pense que no se podia hacer punto de alineamiento en la superficie solar pero me equivique. Me encanto como experiencia!!!!! Saludos
anfiguero Publicado 9 de Noviembre del 2011 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Tambien me parecen excelentes Gustavo yo tambien tengo ganas de tratar de tomar al sol y que me salga detalles porosos, pero no lo he conseguido y me mes muy dificil alcanzar el día por el trabajo ojala pronto se de, por lo pronto felicidades estoy seguro que aprendiste mucho de la experiencia. Saludos Antonio
Publicaciones recomendadas