Jump to content

presentacion

pampa1961

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y, aunque siempre me apasiono la astronomía recién ahora, de veterano, me meteré de lleno en esto. El motivo principal, ademas de lo pendiente, es que lo voy a a compartir con mi hijo de 10 años que esta mas que interesado en el tema. Tengo un Telescopio Hokenn 130. Por el momento lo único que puedo hacer es mirar "al" telescopio -a ver si me habla, pero no, no hay caso- pero no tengo apuro. Estamos entusiasmados y con ganas de aprender.

Saludo a todos.

Pampa

C.A.B.A.

Argentina.

Publicado

Bienvenido al foro de Espacio Profundo. El 130 es muy buen equipo!

Yo aprendí de todo acá, así que consulta con confianza, que las dudas que tengas seguro ya fueron dudas de alguien más.

Saludos cordiales.

Publicado

Bienvenidos Pampa e Hijo. Esperamos que disfruten ser miembros de nuestra comunidad!

Publicado

Hola Pampa,

bienvenido al foro de Espacio Profundo, espero que te sientas a gusto por aqui.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado
Bienvenido al foro de Espacio Profundo. El 130 es muy buen equipo!

Yo aprendí de todo acá, así que consulta con confianza, que las dudas que tengas seguro ya fueron dudas de alguien más.

Saludos cordiales.

Gracias por el recibimiento

Un saludo grande

pampa

Publicado
Bienvenidos Pampa e Hijo. Esperamos que disfruten ser miembros de nuestra comunidad!

gracias de parte de los dos

un saludo

pampa

Publicado
Hola Pampa,

bienvenido al foro de Espacio Profundo, espero que te sientas a gusto por aqui.

Saludos y buenos cielos!

Ya mismo nos estamos sintiendo a gusto

un abrazo grande

Pampa

Publicado

Bienvenido a EP Pampa, espero que te sientas tan cómodo acá como nosotros nos sentiríamos en los cielos de tu nick.

Publicado

bienvenido a EP pampa, no dudes en preguntar cualquier inquietud que tengas, aca tenes gente , realmente con muy buena onda. y te felicito que tu pequeño hijo se interese por este hermoso hobby que es la astronomia.

saludos

Publicado

Bienvenido Pampa , que disfrutes del foro vos y el pampita . Un abrazo.

Publicado
bienvenido a EP pampa, no dudes en preguntar cualquier inquietud que tengas, aca tenes gente , realmente con muy buena onda. y te felicito que tu pequeño hijo se interese por este hermoso hobby que es la astronomia.

saludos

Gracias. Hoy arme el telescopio y ya tengo problemas para regular el buscador con el telescopio. Mañana veo que onda. Encima no tengo la posibilidad de mirar en horizonte porque lo tengo en el fondo de la casa. Ademas las instrucciones están en ingles demasiado tecnico. Ufa.

Un abrazo

pampa

Publicado
Bienvenido a EP Pampa, espero que te sientas tan cómodo acá como nosotros nos sentiríamos en los cielos de tu nick.

Ya nos estan haciendo sentir comodos. Gracias

Un abrazo

pampa

Publicado

saludos

Gracias por la bienvenida y me alegro que compartamos nuestro gusto por The Big Bang Theory. Convengamos que Sheldon esta muy loco.

un abrazo

pampa

Publicado

bienvenidos a ambos a los foros de espacioprofundo!

te paso un link con primeros pasos:

http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... Pasos.html

seguramente te va a ser muy util

saludos