sebyta Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Después de mucho tiempo posteo esta imagen que saque desde Areco el fin de semana de 29 /11 Es una foto hecha con tomas de 3 minutos. Y una toma de 5 minutos. Tubo 150/750 Guía 70/700 Canon Reformada. SPC900 Reformada. Programa guía GuideMaster El centro se quemo pero no por completo. El trabajo que me costó procesarla fué terrible. Hasta que logré un buen balance en HDR. El centro quedo mucho mejor de lo que pensaba. El ruido es infernal pero a esta altura no me importa mucho. Al hacer el proceso en HDR se perdió mucho del color característico de M42 pero me gustó igual. Estoy contento con lo que logro con mi EQ3. Ahora con la Canon reformada quiero hacer todos los objetos que hice hace tiempo, otra vez. Espero les guste. Tengo en terminación a Eta Carina Y a Tarántula de la misma noche. Noche que pase muy bien junto a los locos de Areco. Ya saben quienes somos. Saludos.
javier ar. Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Grande Sebas, que linda imagen te trajiste, una data infernal. Que bien anduvo todo esa noche para vos, esperemos las próximas imágenes. Un abrazo!
ignacio_db Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Muy buena imagen Seby! Las estructuras están impecables, y me gusta como el HDR definió al núcleo. Realmente muy buena resolución general y contraste, lo que habla de un buen guiado. Aguante EQ3! En cuanto al color, me gusta, aunque quizá revisaría un poco el balance. Así que también le tiraste a Tarántula y a Carina esa noche! Espero verlas procesadas pronto. abz Ignacio
gvanhau Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Muy buena Sebas Creo que aguanta algo mas de estirado. Esa EQ3 si que aguanta.... Saludos Geert
carlosdn Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bien ahi Seby, hermosa M42!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Muy buenas Sebas ! Se veía que iba a quedar una linda M42 Abrazo!
sebyta Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2011 Gracias por para a ver y comentar muchachos. Javi, Ignacio, gvanhau, Carlos, Ale. Gracias. Saludos
EzeBel Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenísima Sebas! Abrazo! Ezequiel.
juanjo Publicado 12 de Noviembre del 2011 Publicado 12 de Noviembre del 2011 felicitaciones gran captura, coincido con javier llena de data. Juanjo
sergio Publicado 12 de Noviembre del 2011 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Muy buena Sebas Las estructuras muy bien definidas. Se nota lo que decís del HDR y el color. Esperamos ver próximos resultados !! Sergio
observatorio gg Publicado 12 de Noviembre del 2011 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Impresionante Seby. !!! Lo del color me encanta así, más natural (opinión subjetiva), y lo del centro a pesar lo que decis, está muy bien manejado. Te quedó bárbaro. FELICITACIONES !!!
sebyta Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2011 Gracias por los comentarios. Estoy procesando de nuevo esta imagen tratando de dejar lo menos quemado el centro. Pero sin matar tanto los colores a ver que les parece. En unos días la posteo. Saludos.
Publicaciones recomendadas