Jump to content

Jupiter viejo 14-10

federico_2007

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, aca comprato con ustedes esta imagen de Jupiter, no es la gran cosa pero no consigo lograr un buen balance de blancos con mi camara, me sale todo quemado, por eso le dejo la pata puesta y saco la mas chica, perdiendo resolucion con este metodo segun tengo entendido.

Fue sacado con el H130650 EQ2, con la a570 a 65X, son 450 frames procesados en registax.

Gracias por pasar,

Fedeerico.

5776b61946e27_final2(2).jpg.3ae5d59fcfa9

Publicado

Bien Federico, se ven bien esos avances.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Publicado

Hola Federico. Efectivamente perdés resolución si fotografiás con la tapa chiquita. Yo diría que pruebes con una webcam, de las baratas nomas, pero asegurate que te deje cambiar los valores para el gain a tu antojo.

Metí mano en tu foto, para corregir el tema del color. Probá con el balance de color, corre el azul hacia el amarillo, el verde hacia el magenta y el rojo hacia el rojo.

Espero no te moleste.

Saludos cordiales.

final2.jpg.56313405f9711c7e7d17ffb00a1bf

Publicado

Gracias a ambos por sus respuestas, jwackito como me va a molestar, quedo mucho mejor, como hago para modificar los gain de la cámara, tiene que venir algún programa con la cámara?

Saludos

Publicado

Si Fede. Yo lo hago desde un programa que yo mismo escribi, pero tiene que haberte venido uno con la webcam (o descargate uno de internet) para poder setearle el gain, el auto white balance, y todo lo que sea auto. En general, cuantos más parámetros te deje tocar, mejor :)

Publicado

Listo me meto ahora a investigar, te agradezco un abrazo

Publicado

Muchas gracias gustavo, ahí los descargo y me fijo que onda.

Un abrazo