Publicado 10 de Noviembre del 201113 a Hola amigos. Esta es una prueba usando un reductor f/6.3 Meade con un Celestron 11" HD. Se que hay uno especial para los Edge HD (que no pienso comprar) y por eso empece a probar este de Meade que me quedó del equipo anterior. Son 80 tomas a 1/1600 ISO 800 Saludos y gracias por pasar ...
Publicado 10 de Noviembre del 201113 a Hermano!!!! es una locura esa foto Im-presionante. Pasa la foto a resolucion completa si podes, por alguno de esas paginas como flickr o imageshack Se nota que hay demasiados detalles en pocos pixeles, pero si el campo que tomó la canon es ese Te felicito por la foto, el resultado y la rebeldia!
Publicado 10 de Noviembre del 201113 a ZARPADA!!! Hermosa foto, foco infernal y muchisimo detalle. Felicitaciones! Saludos Iolta
Publicado 10 de Noviembre del 201113 a Excelente imagen Cesar! Muuuchos detalles, como dijo el compañero, queremos más resolución! para zambullirnos un rato ahi adentro. un abrazo Franco
Publicado 11 de Noviembre del 201113 a Autor Gracias Gustavo, Iolta, juakito y Franco. por hacerse un ratito para ver. les mando un abrazo. ..
Publicado 12 de Noviembre del 201113 a Cesar la foto se ve espectacular al menos a esa resolucion, ojala nos la puedas compartir a full resolucion porque se ve incrible.. felicidades. Saludos Antonio
Publicado 13 de Noviembre del 201113 a Ha quedado preciosa César, me gustaría poder verla a resolución completa, de vez en cuando me gusta renovar el fondo de pantalla de mi ordenador y esta excelente Luna podría ser un buen motivo. Saludos. Sergi.
Publicado 14 de Noviembre del 201113 a Excelente! Como dice el resto, sería fantastic ver la foto a mayor resolución
Publicado 14 de Noviembre del 201113 a Autor Gracias Martin, Anfiguero, Sergit y Paulino. Gracias por el interés de ampliarla, pero, como dije anteriormente es un prueba metiendo un reductor que no es de un HD. Probé ampliarla pero no me deja conforme, presenta cierta imperfección en los bordes producto (creo) de ese "ingerto". Gracias por pasar a ver.
Publicado 17 de Noviembre del 201113 a Una excelente foto con un foco muy bueno y un juego de sombras muy sugerente. Saludos.
Crear una cuenta o conéctate para comentar