gvanhau Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Hola Amigos Les dejo esta Helix que tenía pendiente desde el 1º de Octubre, y que recien logre procesar y que saliera algo medianamente decente (al menos eso creo). Tomada desde el Cajón del Maipo camara: QHY8L at -20º 24*300 + 9*600 total 3.5h Telecopio: c8 y reductor focal f6.3 montura: cgem capturado y guiado con maxim - lodestar - SX-OAG. calibrado y procesado: PixInsight 1.7 Espero les guste. Saludos Geert
hugo erpen Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Muy buena imagen Geert, bien lograda y procesada, con colores agradables. Felicitaciones! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
javier ar. Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Muy buena Geert, trajiste la cola y todo. Un gran desempeño de la cámara. Saludos.
ferchu2323 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 muy buena geert!!! muy lindas fotos como siempre. lindo lugar el cajon!
sebyta Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Una gran foto. Muy buena data en la imagen... Lo que no me cierra es que le veo ruido y en esa cámara y con esa temperatura no deverias tener ruidosa la imagen Saludos.
gvanhau Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2011 Gracias Hugo, Javier, Feruch2323 y Sebas por pasar y comentar. Lo que no me cierra es que le veo ruido y en esa cámara y con esa temperatura no deverias tener ruidosa la imagen Eso afloró durante el procesado. Hay que considerar que queda bastante nebulosidad solo parcialmente resuelta por las tomas, y al estirar para mostrar la cola comienzan a aparecer. Cuando tenga un tiempo voy a comenzar el procesado nuevamente desde cero a ver si logro mejorar ese aspecto. Creo que para que realmente quede mejor, hay que extender las tomas a 1200 segundos o mas. Un abrazo Geert
ignacio_db Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Muy bien Geert, con colita y todo! Me gusta, el ruido no me molesta. Lindos colores en las estrellas. abz Ignacio
EzeBel Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Muy buena Geert! Nada fácil lograr traer esa colita. Saludos, Ezequiel.
sergio Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Muy buena Geert Me alegra que estes usando el OAG y la SX La performance del guiado es excelente Felicitaciones Sergio
observatorio gg Publicado 12 de Noviembre del 2011 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Estupenda !!! Muy linda Geert. Una nebulosa tenue que levantaste sobradamente. Felicitaciones.
martinm3 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Muy buena!! felicitaciones
gvanhau Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2011 Gracias Ezequiel, Sergio, César, y Martín por pasar y comentar. Me alegra mucho que les guste. Saludos Geert
juanjo Publicado 12 de Noviembre del 2011 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Que linda quedo Geert esta Helix. Tus trabajos mejoran dia a dia Felicidades gran toma Un Abrazo Juanjo.
gvanhau Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Juanjo.
Publicaciones recomendadas