Publicado 11 de Noviembre del 201113 a Hola Amigos Les dejo esta Helix que tenía pendiente desde el 1º de Octubre, y que recien logre procesar y que saliera algo medianamente decente (al menos eso creo). Tomada desde el Cajón del Maipo camara: QHY8L at -20º 24*300 + 9*600 total 3.5h Telecopio: c8 y reductor focal f6.3 montura: cgem capturado y guiado con maxim - lodestar - SX-OAG. calibrado y procesado: PixInsight 1.7 Espero les guste. Saludos Geert
Publicado 11 de Noviembre del 201113 a Muy buena imagen Geert, bien lograda y procesada, con colores agradables. Felicitaciones! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 11 de Noviembre del 201113 a Muy buena Geert, trajiste la cola y todo. Un gran desempeño de la cámara. Saludos.
Publicado 11 de Noviembre del 201113 a muy buena geert!!! muy lindas fotos como siempre. lindo lugar el cajon!
Publicado 11 de Noviembre del 201113 a Una gran foto. Muy buena data en la imagen... Lo que no me cierra es que le veo ruido y en esa cámara y con esa temperatura no deverias tener ruidosa la imagen Saludos.
Publicado 11 de Noviembre del 201113 a Autor Gracias Hugo, Javier, Feruch2323 y Sebas por pasar y comentar. Lo que no me cierra es que le veo ruido y en esa cámara y con esa temperatura no deverias tener ruidosa la imagen Eso afloró durante el procesado. Hay que considerar que queda bastante nebulosidad solo parcialmente resuelta por las tomas, y al estirar para mostrar la cola comienzan a aparecer. Cuando tenga un tiempo voy a comenzar el procesado nuevamente desde cero a ver si logro mejorar ese aspecto. Creo que para que realmente quede mejor, hay que extender las tomas a 1200 segundos o mas. Un abrazo Geert
Publicado 11 de Noviembre del 201113 a Muy bien Geert, con colita y todo! Me gusta, el ruido no me molesta. Lindos colores en las estrellas. abz Ignacio
Publicado 11 de Noviembre del 201113 a Muy buena Geert! Nada fácil lograr traer esa colita. Saludos, Ezequiel.
Publicado 11 de Noviembre del 201113 a Muy buena Geert Me alegra que estes usando el OAG y la SX La performance del guiado es excelente Felicitaciones Sergio
Publicado 12 de Noviembre del 201113 a Estupenda !!! Muy linda Geert. Una nebulosa tenue que levantaste sobradamente. Felicitaciones.
Publicado 12 de Noviembre del 201113 a Autor Gracias Ezequiel, Sergio, César, y Martín por pasar y comentar. Me alegra mucho que les guste. Saludos Geert
Publicado 12 de Noviembre del 201113 a Que linda quedo Geert esta Helix. Tus trabajos mejoran dia a dia Felicidades gran toma Un Abrazo Juanjo.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.