g_masuzzo Publicado 12 de Noviembre del 2011 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Ahhhh. Dudo lo paso o no? Massssi.....Lo paso, es el primero, mal seeing, espantoso de hecho, pero el tripode se comportó tan bien que quede loco Hasta intenté entre muchas cosas un petavius y salio. Saludos Y esperemos... mejores cielos.
franco35 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Me gusto mucho Petavius, se nota bien el relieve de las paredes del crater, me fascina ese tipo de detalles. Y felicitaciones por el tripode! hoy toca el desquite con jupiter
ch0kl0 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Publicado 12 de Noviembre del 2011 ahhh! era un crater lunar! ya estaba pensando no sé que cosa fea! Con ese nombrecito..
jwackito Publicado 12 de Noviembre del 2011 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Muy buenas Gustavo. Felicitaciones. Se ve que ese tripode va a darte frases satisfacciones. Dentro de un rato está el transito de io, así que a darle átomos.
sergit Publicado 13 de Noviembre del 2011 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Muy bien Gustavo, para las condiciones de "seeing" que comentas has conseguido un excelente resultado. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas