franco35 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola a todos, les dejo nuevamente otro tránsito, creo que ahora logré mejores resultados comparado al de ayer. Quería captarlo completo pero se nubló mal cuando le faltaba poco para terminar.. Todo con el 130P, barlow 2X y SPC900. Procesado Registax6, ajuste de histograma y niveles con PS. El seeing era aceptable aunque fue empeorando progresivamente.. Me gustaría poder sacarle mas detalles pero creo que estoy casi en el límite del tubo no? voy a ver si consigo un barlow 3X y veremos. Saludos!
sergit Publicado 13 de Noviembre del 2011 Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Preciosa animación Franco, la GMR y el transito de Io muy bien captados, no se puede pedir más con un Newton de 130 mm y una SPC 900, aunque necesitas una barlow de mayor aumento. Saludos. Sergi. Editado 14 de Noviembre del 2011 por Invitado
jwackito Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Muy buen trabajo Franco. Felicitaciones. Se ven claritas la GRS y la sombra de Io. Saludos cordiales.
anfiguero Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Excelente Franco yo lo veo muy bien, todavia le puedes hacer mas focos, yo todavia estoy aprendiendo y batallando con esa parte, como comenta Sergi se ve que le puedes meter mas aumento todavía. Saludos Antonio
observatorio gg Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Muy buena Franco. Se aprecia perfecto!!! ... Felicitaciones.
franco35 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2011 Gracias Sergi, jwacko, Antonio y Cesar! Vamos a ver como se porta el gigante lo poquito que queda de nuestro paso cerca suyo. Un abrazo
Publicaciones recomendadas