Chuli Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Estaba viendo una película de Nicolas Cage y en un momento está con un telescopio... Alguien sabe qué está usando??? Tiene como si fuera un diagonal y un barlow laaaaaaaaaargo. Despué lo gira para acomodarlo a la altura del hijo...
d.e.f. Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 No cabe la menor duda... es la palanca de cambios...
EstadoLeopardino Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Que película es ? creo que nunca vi esa escena.
gvillarroel Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 la verdad que no se que es, pero se ve que tenia muy claro lo que estaba buscando por que no le saco la tapa al buscador. Saludos
sagitario blues Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Todavía no he visto películas peores que aquellas en las que actúa este astrónomo.
Chuli Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2011 para todos!!!! Jajaja!!!
manu_mejias Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 probablemente sea algo que no existe y que solo se utilizó para que funcione la escena con el hijo la peli es knowing no ¿? pobre nicolas cage, es buen actor pero tiene el peor gusto para elegir guiones saludos
ramirotorres Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Perdón Eduardo, recién veo el post. Por lo que veo parece ser una especie de periscopio, con lentes móviles para poder orientarlo distintas posiciónes, el producto ese no lo tengo visto pero aca hay algo similar o con el mismo principio http://www.dfmengineering.com/news_are1 ... ement.html Solo que el de la foto parece tener una sola extensión movil, de cualquier manera, aunque el principio es bueno habría que ver como funciona en la realidad, yo dudo mucho que mantengan la calidad de imagen primaria con solo un ocular, pero bueno, todos los dias se aprende algo
Chuli Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2011 Manuel, efectívamente es Knowing. Concuerdo con vos, últimamente hace unas películas malísimas. Esta igual me pareció al menos entretenida... Qué lindo engendro Ramiro! Y si... seguramente pierde calidad.
Borges Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Recién leo el post. Qué facilidad tienen para desvirtuar un tema
manu_mejias Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 suponiendo una pérdida mínima en la calidad de la imagen, estaría genial lo que compartió ramiro... hay que ver cuanta pérdida tenes... porque la verdad que es molesto mantener el balance y a la vez tener el ocular en una posición cómoda cuando estas mirando con un newtoniano en una eq ... pero bueno todo no se puede... más que una posición cómoda me gustaría que las nubes me dejen de molestar los findes, este finde no hubo nubes de vapor, pero si una nube de abejas que se encariño con uno de los arboles del fondo de mi casa así que olvidate de salir al patio (más que nada porque soy alérgico) jajajajaja un saludo... sorry por el off topic
Chuli Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2011 Si no fuera por el off topic nos cagamos de embole
Borges Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 En serio prueben a leer, y van a ver cómo el tema deriva invariablemente para el lado de los tomates
Hal9000 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Se ve clarito que es un celestron nomas, de 200mm Con respecto a ese aparatejo, debe extender la focal muchisimo...
d.e.f. Publicado 15 de Noviembre del 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2011 En serio prueben a leer, y van a ver cómo el tema deriva invariablemente para el lado de los tomates :lol: :lol: POr favor , que no se desvirtúe el post. Aunque de la huerta con tomates podríamos seguir hablando porque el Kilo de carne volvió a subir. Recién vengo de la carnicería y mientras hacía la cola decidí marcharme escurridizamente. Enfilé para la verdulería y encontré tomates "de los de antes" ¡¡, con sabor a tomate ¡. Hacía años que no sentía ese verdadero sabor ¡ Bueno ... no se que mas aportar...
Publicaciones recomendadas