Mario Gervasi Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Les dejo una foto tomada ayer a la noche, es M8. Son 20 tomas de 15 segundos, luego de apilada la pasé por Photoshop. Espero les guste. Un abrazo,
MAXI Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola Mario!!! Esta muy buena la foto!!! Felicitaciones!!!! Saludos!!!
Alejandro1 Publicado 23 de Agosto del 2007 Publicado 23 de Agosto del 2007 Muy buena la foto, pero ya que estoy quería preguntar. ¿realmente se ven las cosas así en el telescopio, o se ven muy bien por la mayora cantidad de tiempo de exposición? Te felicito de nuevo por la foto, no quiero parecer medio colgado poniendo la pregunta.
MAXI Publicado 23 de Agosto del 2007 Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola Alejandro!!! Para que las nebulosas las puedas ver en colores si es fruto de la suma de varias imagenes o una de muchos seg. o minutos, a simple vista se ven en un tono grisaceo y cuando el cielo es bastante obscuro. Saludos!!!!
Ernesto Publicado 23 de Agosto del 2007 Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola Mario, EXCELENTE foto!!!!! Felicitaciones!!!!! A seguir x este camino!! Un abrazo
Miguel Publicado 23 de Agosto del 2007 Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola Mario Muy buena la foto! Felicitaciones Abrazo
jaramatuka Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo valoro dos cosas, primero la foto y despues el fresquete que te habras chupado jeje. Un abrazo
Mario Gervasi Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Publicado 24 de Agosto del 2007 Gracias amigos, me alegra les guste la foto! Se que tiene mil defectos, pero para mi que estoy en pañales en esto es todo un logro! jarama: el fresquete que uno se chupa, se compensa con el elemento infaltable en cada noche de observación: el vasito de Chivas que sirve para brindar por cada toma. Después de la toma 10 ves nebulosas por todos lados, pero del frio ni te enterás!!
jaramatuka Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 En un foro de España, Astroguia, hay alguien que en su firma dice: "la mejor herramienta para resolver estrellas dobles es un chupito de chivas"
R@ül Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Muy buena foto Mario, una consulta , las estrellas se ven muy bien, no se aprecia aberracion de coma, recortaste la foto?
Publicaciones recomendadas