carlosdn Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 El 11 de noviembre, saque el tubo solo con la idea de guiar, probar parametros y esas cosas, nada especifico porque habia una luna impresionamte. Y mientras guiaba y toqueteaba cosas, le iba tirando a 47 Tuc, el tema es que despues procese la imagen y si bien el fondo esta medio raro, supongo que por la luz de la luna, creo que mas o menos quedó. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
g_masuzzo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Si que quedó, un poco al rojo. pero la separacion de estrellas esta 10 puntos. Saludos
javier ar. Publicado 15 de Noviembre del 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Muy bien Carlitos, de esas "preubas de guiado" siempre terminan saliendo cosas lindas para procesar. Un abrazo!
carlosdn Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2011 Gracias Gustavo! Javi: es cierto che!. Lastima que, como indica Gustavo, el resultado de DSS me venia invariablemte virado al rojo. Hice varios procesados pero siempre tenia ese resultado. Tal vez tenga algo o mucho que ver la luz de la luna (llenisima!!!). Creo que es un hermoso objeto para agarrarlo en mejores condiciones Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 15 de Noviembre del 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Charly, muy linda che, lo del guiado es una practica que tendria que hacer yo tambien para despues no tener imprevistos en el medio de la nada La imagen linda, creo que son objetos que habría que dedicarle tiempo y hacerlos en el campo también, (te imaginas?) uno, creo que, en el campo no quiere hacer estas cositas pero me imagino lo que debe ser un cumulito como el joyero o 47 tucanes en un buen cielo dandole 3 horas.... Abrazo
carlosdn Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2011 Gracias Ale por pasar! Si, me parece piola armar para guiar e ir viendo distintos parametros, meterse mas en cómo funciona la cosa. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
juanjo Publicado 18 de Noviembre del 2011 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola Carlos. esta muy linda tucana felicidades por tan bonita captura un abrazo Juanjo Destefani
carlosdn Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Juanjo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergio Publicado 18 de Noviembre del 2011 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola Carlos Interesante tu trabajo. Sólo un comentario fino.. Creo que el gama podría ajustarse un poco. Las estrella tienen una coloración neutra muy marcada que se podría atacar un poco más Abrazo Sergio
carlosdn Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2011 Gracias Sergio por tu comentario. Realmente la gama ni la toqué....voy a probar. Te agradezco el dato!!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas