silvergaby Publicado 15 de Noviembre del 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2011 A los fines de juntarnos a compartir conocimientos ( aunque lo único que puedo compartir ahora es un buen asado ya que recién comienzo ) y si el foro lo permite, estaría bueno poder saber si hay alguien de los lugares mencionados en el asunto. Me vendría de maravillas desaznarme!
silvergaby Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2011 Estoy mas sólo que el hijo de Martín Fierro? ( estoy al horno....)
sagitario blues Publicado 17 de Noviembre del 2011 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Silver, venite por vafor el 26 del 11 a Bigand, te esperamos, y despues armamos para diciembre en tus pagos, palabra¡¡¡ sergio http://sagitarionews.blogspot.com/2011/ ... turno.html no le aflojés y venite¡¡¡¡¡¡¡¡
silvergaby Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2011 el 26 estoy de vacaciones justo!. Pero es en la querida Santa F{e y no voy a andar ni siquiera cerca...que lástima!. Gracias igualmente por la invitación!
Publicaciones recomendadas