sonovasco Publicado 16 de Noviembre del 2011 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola amigos, Queria compartir con ustedes este objeto que me quedo pendiente de procesar de la ultima salida a Areco con los chicos. En este caso en particular costo mucho el procesado ya que hay un grave error, esta fuera de foco, no recuerdo quien me había dicho en ese momento que la vio fuera de foco pero no me pareció así y seguí sacando, bueno le doy la razón... Otro tema es que para este objeto pensé que con 1 hora y media alcanzaría para traer algo interesante pero veo que no, tiene bastante ruido que no pude eliminar del todo. En fin, la posteo para compartirla, y subo también una versión en blanco y negro que siempre quedan lindas. Para mas info y tamaño: http://www.sonovasco.com.ar/nebulosas-31.php Saludos a todos.
carlosdn Publicado 16 de Noviembre del 2011 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Ale, mas alla del tema del foco, la Tarantula esta muy buena! Sera cuestion de agarrarla de nuevo!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 17 de Noviembre del 2011 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola Ale, Te quedó muy bien. Yo no veo problemas de foco ni ruido. Llegaste a un color muy agradable, con objeto complicado Un abrazo!
sonovasco Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2011 Gracias Charly Y Javi por sus comentarios! Yo porque tengo un monitor bien botón jaja y noto el ruido, el foco lo trate con mascara para arreglarlo un poco, pero me alegra que les guste. Abrazo a los dos. Ale.-
sebyta Publicado 17 de Noviembre del 2011 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Che Ale te quedo buena la sub acuática.... Como haces para que no se note tanto la coma que venia en los subs. El tema del ruido no lo noto tampoco. Pero es un objeto para hacer con 4 hs. Tiene mucho rango dinámico y muchos objetos tenues, que para levantarlos bien es todo un tema. Saludos y nos vemos pronto.
gvanhau Publicado 17 de Noviembre del 2011 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola Alejandro La toma esta bastante buena Si como tu mismo indicas, le hace falta mas tiempo, para que aflore un montón de nebulosidad y disminuya el ruido. Saludos Geert
sonovasco Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2011 Gracias Javi y Geert por pasar a ver la foto y sus comentarios. Sebas: Corrección de lente en photoshop, aunque es re complicado manejarlo pero se puede ir retocando con mucha paciencia y cuidado. Geert: Si a fin de mes vuelvo al campo la voy a repetir y de paso voy encuadrarla mejor porque quedo mucha parte de la nubosidad abajo en vez de llevarla para el costado. Abrazo a los dos. Ale.-
sergio Publicado 18 de Noviembre del 2011 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola Alejandro Un objeto nada fácil de procesar. Tiene muchísomo rango dinámico y las estellas de la galaxia se entremezclan con el ruido. No veo tanto problema en el foco, pero noto que la imagen esta en baja resolución. Nos vemos Sergio
sonovasco Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2011 Gracias Sergio por pasara a ver y tu comentario. El ruido era bastante infernal, pero lo pude controlar lo mejor posible, puse el link a mayor tamaño. Abz. Ale
juanjo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola vasco Linda foto tarantula un lindo encuadre. y honesto procesado Felicitaciones un Abrazo juanjo
sonovasco Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2011 Gracias Juanjo por pasar a ver! Te mando un abrazo grande. Ale.-
matitoma Publicado 23 de Noviembre del 2011 Publicado 23 de Noviembre del 2011 muy linda ale!, con mas tiempo seguro que la mejoras, pero me gusta. saludos.-
sonovasco Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2011 Gracias Mati por pasar a ver che. Abrazo. Ale.-
observatorio gg Publicado 24 de Noviembre del 2011 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola Vasco ... Para mi está muyyy buena. Comparto el comentario del foco... Felicitaciones..
sonovasco Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2011 Gracias Cesar por pasar a ver y tu mensaje. Saludos! Ale.-
Publicaciones recomendadas