ezekiel Publicado 19 de Noviembre del 2011 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola gente estoy dudando entre estos 3 telescopios , soy nuevo en esto y es para comenzar cual de estos recomiendan : Telescopio Hokenn Reflector H 76900 Eq1 Telescopio Reflector Galileo F700x76tx con Valija 525x Software aumento 525x , montaje fijo , barlows 3x oculares 4 , 12.5 y 20mm Telescopio Hokenn Reflector H 76900 Eq1 + Brujula Software sin valija oculares de 1,25" - H20 - H12,5 - Sr4 espejo diagonal 90º Visor 5x24 filtro lunar 1,25" vision terrestre Montura eq1 con cables espero q me puedan ayudar , me interesa que se vea al menos razonablemente como para tomar algo de fotos. Saludos.
silmar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola ezekiel, el galileo viene con valijita si, es más cómo de transportar, pero en cuanto a calidad nada que ver con el Hokenn, el hokenn lo supera con cerces al galileo. Con la eq1 puedes hacer seguimiento de los objetos, pervia puesta en estación, el galileo no sé que montura trae, en cuanto a las fotos con esta apertura de telescopio y montura estás un poco limitado, pero con una cámara digital compacta y una cámarita web podes hacer fotos de la luna, planetas no sé, todo se puede probar e intentar. Con el hokenn 76/900 vas a poder hacer muy lindas observaciones. Si podés ahorrar un poquito más de plata comprate un hokenn 114/900 tiene un apertura más grande o sea que capta más luz y creo que viene con una eq2, una montura un poco más robusta, es un todo terreo que podrás observar tanto planetas como espacio profundo. Espero que te sirva, saludos!
arieltrepin Publicado 19 de Noviembre del 2011 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Telescopio Hokenn Reflector H 76900 Eq1 + Brujula Software sin valija sin ninguna duda!!!
ezekiel Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bueno muchas gracias , entonces hokenn aunque estoy pensando en conseguir o esperar q lleguen jaja $300 y tirarme por el hokenn 114/900 que segun como dicen es muy bueno y he leido tambien muy buenos comentarios camara digital ya tengo asi que bueno mas vale esperar para comprar algo bueno que comprar apurado y algo malo. Gracias.
Néstor Ortega Publicado 20 de Noviembre del 2011 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Ezequiel, comparto las opiniones de los otros integrantes del foro, sobre la pobre calidad de los telescopios Galileo y la buena de los Hopkenn. Lo que quería agregar es que no descartes la posibilidad de comprar un equipo usado, debido a que hay buenos precios, fijate en los Avisos Clasificados de Espacio Profundo o en Mercado Libre. Saludos
havv1996 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Los hokenn son de mejor calidad que los Galileo. Compra un hokenn o un SW! el 76/700 es bueno pero mucho mejor es el 114/900. Saludos y Buenos cielos!
Publicaciones recomendadas