sebyta Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Les dejo una toma que hice desde areco ya hace tiempo atrás. Me gustas los cúmulos coloridos y creo que en esta foto se ven muchos de los colores de Omega. Espero les guste. Mas info en www.astrofotografiadelcielosur.blogspot.com Saludos.
sonovasco Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Muy linda Sebas! te la tenias guardadita eh! Bien logrado los colores de las estrellas, que siempre cuestan taaanto. un abrazo. Ale.-
sebyta Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2011 Gracias Ale siempre tengo una debajo de la manga JA. Esta se me olvido postearla. Y como estuvimos hablando el otro día de esta imagen.... me acorde..... Saludos.
javier ar. Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Espectacular esta Sebas, te quedó muy bien. Por lo que leí usaste tomas de 1 minuto, que bien rindieron! A que iso sacaste? Abrazo!
ignacio_db Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Esta buenísima Seby, guiado, foco y procesado, todo notablemente bueno. Es una imagen muy bien equilibrada y con la escala perfecta para éste objeto. Muy buen logro, abz Ignacio PD: ya estan engrasando los fusiles para el fin de semana que viene?
sonovasco Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 PD: ya estan engrasando los fusiles para el fin de semana que viene? No quiero decir nada ... pero se rumorea que arrugó
ricardo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hermosa foto Sebas, pudiste retratarla muy bien, impecable laburo. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sebyta Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2011 Gracias por pasar a ver muchachos.... Esta luna nueva no puedo por que salgo de viaje .... La próxima seguro con la NEQ6 Saludos.
carlosdn Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hermoso como quedó ese cumulo, Seby, muy buen laburo! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergio Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola Sebas Quedó muy bueno. Se nota una excelente resolución y un procesaro bien natural Muchos saludos Sergio
javieralves Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 hermosa toma sebas, particularmente omega , me parece uno de los objetos (sin desmerecer a otros )mas hermosos que tenemos el privilegio de poder observar; o fotografiar en tu caso, los habitantes de este hemisferio. y lamentablemente uno de los pocos objetos que se pueden ver decentemente desde estos cielos contaminados. te comento desde mi total ignorancia hacia la astrofotografia , que me parece una excelente toma, con estrellas muy puntuales, y se nota muy bien su nucleo, ya que en varios casos , vi que suele salir quemado. saludos
Hal9000 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Excelentes colores Seba!
Jorge Di Tata Publicado 22 de Noviembre del 2011 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Muy buena Seba. Te mando un abrazo
sebyta Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2011 Gracias por pasar a ver y comentar muchachos. Javieralves: Aprecio tu comentario y comparto lo que comentas del objeto. Jorge, Diego, Carlos, Sergio Muchas gracias. Javi: Use iso 400 para no quemar el centro y poder levantar periferia en un minuto. El tema de los colores solo estaban ahí estire canales un poco de reducción de ruido y me sorprendí. Saludos.
EzeBel Publicado 22 de Noviembre del 2011 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Realmente muy buena Seba! Sobre todo los colores que es lo que mas me cuesta en este cúmulo. Muy bien logrado. Felicitaciones. Ezequiel.
gvanhau Publicado 22 de Noviembre del 2011 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Muy linda esta toma Sebas. Las estrellas muy bien y el procesado impecable. Saludos Geert
juandaniel Publicado 22 de Noviembre del 2011 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Muy bie Sebas...los colores están impecables...guiado y foco perfectos...muy buena imagen negro... Abrazo, J.
matitoma Publicado 23 de Noviembre del 2011 Publicado 23 de Noviembre del 2011 muy linda seba!! muy natural.
juanjo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Publicado 23 de Noviembre del 2011 felicitaciones Seba muy bien tratada la imagen, Saludos Juanjo
sebyta Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2011 Gracias por a todos por sus elogios y me alegro que les haya gustado. E mi me gustó mucho también y es lindo tener a este objeto bien retratado. Saludos.
jose23 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Excelente Seba!!! Que buen laburo,y eso que es vieja ni me imagino las nuevas! Saludos y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas