Publicado 21 de Noviembre del 201113 a Les dejo una toma que hice desde areco ya hace tiempo atrás. Me gustas los cúmulos coloridos y creo que en esta foto se ven muchos de los colores de Omega. Espero les guste. Mas info en www.astrofotografiadelcielosur.blogspot.com Saludos.
Publicado 21 de Noviembre del 201113 a Muy linda Sebas! te la tenias guardadita eh! Bien logrado los colores de las estrellas, que siempre cuestan taaanto. un abrazo. Ale.-
Publicado 21 de Noviembre del 201113 a Autor Gracias Ale siempre tengo una debajo de la manga JA. Esta se me olvido postearla. Y como estuvimos hablando el otro día de esta imagen.... me acorde..... Saludos.
Publicado 21 de Noviembre del 201113 a Espectacular esta Sebas, te quedó muy bien. Por lo que leí usaste tomas de 1 minuto, que bien rindieron! A que iso sacaste? Abrazo!
Publicado 21 de Noviembre del 201113 a Esta buenísima Seby, guiado, foco y procesado, todo notablemente bueno. Es una imagen muy bien equilibrada y con la escala perfecta para éste objeto. Muy buen logro, abz Ignacio PD: ya estan engrasando los fusiles para el fin de semana que viene?
Publicado 21 de Noviembre del 201113 a PD: ya estan engrasando los fusiles para el fin de semana que viene? No quiero decir nada ... pero se rumorea que arrugó
Publicado 21 de Noviembre del 201113 a Hermosa foto Sebas, pudiste retratarla muy bien, impecable laburo. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 21 de Noviembre del 201113 a Autor Gracias por pasar a ver muchachos.... Esta luna nueva no puedo por que salgo de viaje .... La próxima seguro con la NEQ6 Saludos.
Publicado 21 de Noviembre del 201113 a Hermoso como quedó ese cumulo, Seby, muy buen laburo! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 21 de Noviembre del 201113 a Hola Sebas Quedó muy bueno. Se nota una excelente resolución y un procesaro bien natural Muchos saludos Sergio
Publicado 21 de Noviembre del 201113 a hermosa toma sebas, particularmente omega , me parece uno de los objetos (sin desmerecer a otros )mas hermosos que tenemos el privilegio de poder observar; o fotografiar en tu caso, los habitantes de este hemisferio. y lamentablemente uno de los pocos objetos que se pueden ver decentemente desde estos cielos contaminados. te comento desde mi total ignorancia hacia la astrofotografia , que me parece una excelente toma, con estrellas muy puntuales, y se nota muy bien su nucleo, ya que en varios casos , vi que suele salir quemado. saludos
Publicado 22 de Noviembre del 201113 a Autor Gracias por pasar a ver y comentar muchachos. Javieralves: Aprecio tu comentario y comparto lo que comentas del objeto. Jorge, Diego, Carlos, Sergio Muchas gracias. Javi: Use iso 400 para no quemar el centro y poder levantar periferia en un minuto. El tema de los colores solo estaban ahí estire canales un poco de reducción de ruido y me sorprendí. Saludos.
Publicado 22 de Noviembre del 201113 a Realmente muy buena Seba! Sobre todo los colores que es lo que mas me cuesta en este cúmulo. Muy bien logrado. Felicitaciones. Ezequiel.
Publicado 22 de Noviembre del 201113 a Muy linda esta toma Sebas. Las estrellas muy bien y el procesado impecable. Saludos Geert
Publicado 22 de Noviembre del 201113 a Muy bie Sebas...los colores están impecables...guiado y foco perfectos...muy buena imagen negro... Abrazo, J.
Publicado 23 de Noviembre del 201113 a felicitaciones Seba muy bien tratada la imagen, Saludos Juanjo
Publicado 23 de Noviembre del 201113 a Autor Gracias por a todos por sus elogios y me alegro que les haya gustado. E mi me gustó mucho también y es lindo tener a este objeto bien retratado. Saludos.
Publicado 23 de Noviembre del 201113 a Excelente Seba!!! Que buen laburo,y eso que es vieja ni me imagino las nuevas! Saludos y buenos cielos.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.