Jump to content

hokenn Hpr 50600al ó telescopio deportivo 15-45x60

dariostereo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro les cuento que por mi cumpleaños me regalaron un telescopio FOCO 50600, lo estube tratando de usar y la verdad es que no puedo ver mucho, se ve muy oscuro y no se si es normal que sea así o es que es de mala calidad, entonces estube mirando para cambiarlo por un hokenn HPR50600al que el precio es $20 mas o un telescopio deportivo de 15-45x60 marca DAZA. Mi idea era usarlo para ver desde el balcon la ciudad y tambien el cielo, pero encontre que se ve todo al reves para ver la ciudad. las dudas son, hay diferencia en calidad con lo que se ve entre el FOCO 50600 y el HOKENN HPR50600al? si compro el telescopio deportivo de 15-45x60 para ver el cielo me va a servir de algo? Yo ya tengo un Binocular Bushnell Falcon 10x50 y me parecio mucho mas claro para ver que el telescopio FOCO 50600. Por si sirve de algo el local donde lo compraron y voy a tener que cambiarlo es Planeta Zenok (http://www.planetazenok.com/index.php) que esta en el Alto Avellaneda.

Bueno disculpen lo largo que fue, no se que hacer y se me termina el tiempo para cambio.

Muchas Gracias a todos, el foro esta muy bueno!!!

Saludos!!!

Publicado

Para serte totalmente sincero con esos valores telescopio astronómico no vas a encontrar, en lo personal te recomendaría que pusieras unos pesos más y lo cambiaras por algún binocular, la verdad que no tengo idea que tal serán los binoculares Galileo, en una de esas los Olympus son buenos, pero tampoco los conozco. A decir verdad de binoculares no se demasiado, en una de esas alguna otra persona te puede orientar entre lo que hay disponible en esa tienda.

Publicado

si, me imaginaba que dentro de esos valores son como de juguete los telescopios, hasta cuesta ver claramente de manera terrestre con luz de día. Ya tengo binoculares, tengo unos Bushnell Falcon 10x50. Gracias por responder!