Publicado 25 de Noviembre del 201113 a Okey, amigos, en 2 horas llega desde baires don Javier Alves Da Igreja, una limusina le esará esperando al pié del avión y desde allí directo a observar. Si la tormenta nos deja.... Editado 25 de Noviembre del 201113 a por Invitado
Publicado 25 de Noviembre del 201113 a Autor Jua, jua, jua, se pudrió todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anoche observamos hasta las 3 y se nubló¡¡¡¡ Igual seguimos dándole a la sin hueso hasta las 430¡¡¡¡ Una botella menguaba al oeste y despachamos choris... Orión en el 22mm de Javi era un escándalo, che. Bueno, lo probable es que la tormenta barra con todo, así que le daremos a los mates y a las tortafritas¡¡¡ Por favor, antes de viajar, si quieren llaman. Sergio
Publicado 26 de Noviembre del 201113 a Sergio, que salga todo lindo, lamento no haber ido, de último momento estoy arrepentido , pero ya me comprometi con otras cuestiones, será la próxima. Pasado mañana te llamo, para saludarte Saludos a Javi. Un abrazo. Ramiro.
Publicado 26 de Noviembre del 201113 a Autor Qué pasará hoy... es un incógnita, pero ayer por la tarde presentamos nuestros rompecabezas en la plaza y javi se rompió la cabeza, claro. Luego el cielo se puso negro como ya saben qué, y hasta cayeron gotas. pero hicimos lo siguiente: Comprmos un asado y dos... cocinamos el asado y descorchamos 3... vimos que despejaba y armamos 2... sacamos nuestras cámaras y tiramos mil.... Observamos todo, casi: orion, can, carina, crux, vela, pupis, y, cuando dieron las 430 Marte, grande como.... Luego, a las 5, cerramos con Omeguita sobre un cielo ya azul. Ahi nos acostamos. Bueno, me vuelvo a la cama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡