Jump to content

filtro solar baader, natural

Jorge Alonso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy Bahia Blanca Amaneció con cenizas he aqui la prueba....

Saludos Jorge Alonso Bahia Blanca

IMG_0802.JPG.ccc8e66d3e907fa3290a2a84d3f

Publicado

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

(Que comentario científico) :lol:

Publicado
Hoy Bahia Blanca Amaneció con cenizas he aqui la prueba....

Saludos Jorge Alonso Bahia Blanca

aqui tenemos también, en Miramar.

ma que filtro, eso es la maldición de Vulcano! :lol::lol::lol:

Publicado

Honestamente me tiene podrido la ceniza. Pero la foto esta buenisima!!.

Saludos

Publicado

Jorge, justamente vi el Sol a las 07.00 hs y con anteojos oscuros se podía mirar perfectamente sin que molestara a la vista, tenía el aspecto e intensidad de la Luna llena. No se advertía la gran mancha en el disco a simple vista, seguramente está del otro lado, pero la ceniza era realmente notable.

Saludos

Publicado

Hola!

Yo me levante tarde así que no vi como estuvo a la mañana... pero a la tarde cuando empezó a bajar el sol se lo podía ver perfectamente sin siquiera "achinar" (recién me doy cuenta que esa palabra realmente existe) los ojos.

Y si.. demás esta decir como nos arruinaron la noche las queridas cenizas! :lol:

Saludos

Publicado

muchachos ni se les ocurra usar el telescopio sin filtro apropiado por mas cenizas que hayan!...

los daños generalmente son irreversibles.

saludos

Publicado

Hola Manu , yo a la hora que saque la foto se veía a simple vista no molestaba , y como dice otro forista a la tardecita lo mismo, y no se me paso por la cabeza usar el telescopio amigo , lo filtro baader natural solo fue una metafora , jaja igual el consejo nunca esta de mas,el sol es como el mar no hay que tenerle miedo pero si respetarlo .

gracias por los comentarios a todos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...