Borges Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Qué posibilidades técnicas habrá chicos de que contemos con un servicio de chat solo para usuarios registrados? Les tiro la inquietud amigos
ricardo Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 Marcos, tecnicamente es posible, pero creo que es algo que esta en desuso ya ante los messengers instantaneos. Alguien mas esta interesado ? Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
matthew182 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 A mi me parece buena idea es algo más online. saludos
Alejandro Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 yo seguro si abren un chat me meto...........jeje abrazo Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Zermelo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Estoy de acuerdo con Ricardo. No le veo mucha utilidad práctica, más aún teniendo en cuenta que no suele haber muchos foreros conectados simultáneamente. Para eso me parece mucho mejor el foro, donde todas las charlas quedan registradas y con eso ganamos que todos podemos leer y responder en los temas que vayan surgiendo, además de dejar registro para futuras generaciones. También podemos dejar cada uno su cuenta de MSN (yo hice lo propio) y agregarnos a voluntad para chateos espontáneos, cuestión que ya me pasó con gente de acá. saludos Zermelo
Invitado Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo creo que un chat puede ser interesante para más de un asunto. Yo me copo y armo uno de prueba en mIRC si el webmaster ricky me habilita la idea. Sino también están los shoutbox..aunque personalmente no me piacce. Tengo experiencia de Operador y AOP de Irc (IRcap con scripts) asi que si quieren lo armo para ver qué respuesta tiene. Les va o no les va? salute! Gab
ricardo Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Gaby, como comento zermelo, personalmente he probado varias soluciones de chat y si bien son muy interactivas, tienden a cerrar grupos, "nos juntamos a las 4 en el chat" limita a aquellos que pueden a esa hora, en cambio el foro mantiene una copia de lo que se hablo y permite que otros puedan acceder a esa info en cualquier momento. Podemos hacer la prueba de todos modos.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
EstebanElFlaco Publicado 25 de Noviembre del 2007 Publicado 25 de Noviembre del 2007 La verdad que entre a proponer esto mismo, me parece una buena idea, para que estemos mas en contacto... ya que los mensajes privados tardan un poco en enviarse... Saludos!
R@ül Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Msn o Yahoo messenger son superiores, por IRC se pueden conectar, pero conozco emprendimientos similares que se realizaron en foros en los que fui moderador y fracazaron, tengo a varios usuarios del foro en mi lista del MSN, Zermelo, Fikkus, Coihues, Rodo, Leo, y la lista se agranda
Baxter Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 a mi me parece interesante, a veces por lo menos a mi no jodo mucho con el msn ya que se que otros pueden estar ocupados, en cambio si entras al chat es como que estas mas al pedo!!!jejeje. a mi por lo menos me ahorraria muchos pm!!!
Publicaciones recomendadas