martinm3 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola, como dice el titulo fue un poco prematuro mi intento con el pequeño Marte, me gano la ansiedad y despues de terminar mi sesion en B33 a las 4 am , decidi cambiar el setup y probar a ver que salia con Marte que estaba bastante bajo, con un seeing pesimo, el peor seeing que haya visto en planetaria se lo llevó este Marte, pero como ya estaba jugado, otra vez no lo voy a intentar hasta el proximo año cuando aumente su magnitud y se de una vuelta un poco mas temprano! Datos: Telescopio: SCT 8" + barlow 3x Camara : DMK21AU Filtros: RGB Astronomik Exposicion: 40 segundos por canal Seeing: pesimo 3/10 Software: FireCapture , Photoshop.
g_masuzzo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muy bien martin!!!!!! Falta tovadia pero muy buenos detalles le sacaste. Felicitaciones.
martinm3 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2011 Viste Gustavo!, fue para sacarme las ganas , sabia que no podria pretender mucho con el seeing, la baja altura y la pobre magnitud que tiene. Gracias por pasar y comentar! saludos
jwackito Publicado 29 de Noviembre del 2011 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Te quedó muy bien Martin! felicitaciones... Yo voy a ir probado para estar afilado para la oposición, pero sin esperar mucho tampoco. Bien con este!
sonovasco Publicado 29 de Noviembre del 2011 Publicado 29 de Noviembre del 2011 y... arranca la temporada de Marte! Muy lindo Martín te felicito! Ya va a tener mas tamaño Abz. Alejandro.-
martinm3 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2011 Gracias Juaquito , lastima que esta muy bajo, tenes que quedarte hasta muy tarde sino yo tmb seguiria probando, pero por ahora paso... Hola Ale, se largo la temporada!!! pero.....alguien mas se sumara?? Un abrazo!
sergit Publicado 29 de Noviembre del 2011 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Esta muy bien Martín, con las condiciones de "seeing" que comentas y encima con lo pequeño que aún se ve has sacado mucho detalle. Saludos. Sergi.
jwackito Publicado 30 de Noviembre del 2011 Publicado 30 de Noviembre del 2011 lastima que esta muy bajo, tenes que quedarte hasta muy tarde sino yo tmb seguiria probando, pero por ahora paso... Yo lo que hice el otro día en vez de pasar de largo es levantarme tipo 4, hacer foto hasta que se pudo (tipo 05.30 ya era de día) y después ensobrarme otro ratito
anfiguero Publicado 30 de Noviembre del 2011 Publicado 30 de Noviembre del 2011 pues yo la veo muy bien felicidades, lindos detalles
observatorio gg Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Linda Martin!!! clarito se ve el polo!. Felicitaciones!!
martinm3 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2011 Se ve el polo!! algo es algo! muchas gracias a todos por dejar su comentario. Un abrazo
Publicaciones recomendadas