gianse54 Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 Descubren en el Universo el agujero más inmenso Fue hallado por un grupo de astrónomos de la Universidad de Minesota. El fenómeno carece tanto de la materia normal como estrellas, galaxias o gas, como de la misteriosa "materia negra". "Lo que hemos encontrado no es normal", revelaron "No solo nadie ha encontrado antes un agujero tan grande sino que no esperábamos encontrarlo", señala Lawrence Rudnick de la Universidad de Minesota en un comunicado que aparece en la página web del National Radio Astronomy Observatory. Rudnick, Shea Brown y Liliya R. Williams recogen los detalles de su hallazgo en un estudio que saldrá publicado en la revista "Astrophysical Journal" y que está disponible en la dirección: http://xxx.lanl.gov/pdf/0704.0908. Los astrónomos saben desde hace años que el Universo tiene agujeros en los que prácticamente no hay materia, pero la mayoría de esos agujeros son mucho más pequeños que los descubiertos por Rudnick y sus compañeros. "Lo que hemos encontrado no es normal ya sea basándonos en estudios de observación o en simulaciones informáticas de la evolución a larga escala del Universo", indicó Williams. Fuente: EFE 0704.0908v2[1].pdf
Ernesto Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 Jorge, vaya a saber por que motivo el archivo que adjuntaste no aparece. ¿Sería mucha molestia que lo vuelvas a subir? Me parece muy interesante el tema... Gracias, un abrazo enorme
gianse54 Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Publicado 24 de Agosto del 2007 Querido Ernesto: Creo que si vos clikeas directo sobre el archivo demora un toco en abrir por que es un .PDF, te conviene hacer clik derecho del mouse y guardar como, para que se baje mas rapido a tu pc y de alli lo abris, para verlo, necesitas el ADOBE READER. Abrazotes hermano
Invitado Publicado 3 de Septiembre del 2007 Publicado 3 de Septiembre del 2007 muy buena la informacion justo tengo un proyecto sobre el espacio me servira a y seras reconocida
Publicaciones recomendadas