Leandro Mdq Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 Buenas Gente: Lanzado a la busqueda de oculares para cambiar los tristes Huygens q vienieron con el tele me encontre con esto a u$s99. Que opinan? La verdad es q senti nombrar a la marca pero no la conozco bien en realidad. Les dejo el link: http://www.telescopes.com/products/zhum ... 1061.html# La ca**da es q el flete cueste casi lo mismo q el kit..... saludos Leandro
Fernando Mazzone Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola Leandro. No te voy a responder la pregunta porque no tengo idea. Pero leyendo tu mensaje me prengunté si además del flete no habrá que contabilizar algún arancel de aduana. Saludos.
Leandro Mdq Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Publicado 24 de Agosto del 2007 Gandalf: No debería. Se envía por Fedex, por lo que se trataría de un envío postal internacional, como si te mandara una carta, solo q mas grande, pesada y cara. Saludos Leandro
CyberELF Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 Huy hermano! ni lo pienses!!! Esta buenisimo ese kit de Zhumell, yo lo compre hace algunos meses, me salio baratisimo!! es de buena calidad. Automaticamente deseché mis piojosos Huygens que venian de regalo jejejejeje. Con todo y aduana pague 1500 pesos en total, siendo que me los daban en 2999 en mercado libre pero eran marca OLIVON. Tardaron casi 15 dias, te los mandan por FEDEX, fueron 180 pesos de impuestos solamente. La compra la hice con tarjeta de débito. Te laman de FEDEX para avisarte cuando los entregan y cuanto le tienes que pagar al repartidor de los impuestos que te comente. El estuche de aluminio es rigido, vienen bien protegidos por hule espuma sus elementos y las lentes son muy claras! Te vas a hacer adicto del ocular de 32 mm y del filtro crystal moon. Te dejo el link para que leas mi busqueda tambien de oculares. http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/about1219.html Saludos!! EDIT Se me olvidaba!!!! ahi te va un tip: Si haces un comentario de uno de sus productos, te dan un cupon de 10 dolares de descuento en tu proxima compra!!! Yo le di 5 estrellas al producto, no se si le das menos te den el cupon jejejeje. Asi que has esto antes de hacer tu pedido.
Borges Publicado 26 de Agosto del 2007 Publicado 26 de Agosto del 2007 Esa marca publicita en "heavens-abobe". No quiero hablar macanas pero creo que es parte del consorcio Synta. - Saludos y Buenos Cielos!
CyberELF Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Y eso es bueno o malo???? Porque estan muchisimo mejor que mis Huygens!! En serio que si. Saludos!!!!
Borges Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Mirá es una opinión muy personal hay gente que no la sacás de determinadas marcas yo adhiero al precepto de que "no importa el color del gato mientras cace ratones" y Synta hace de todo para todos los gustos y presupuestos y recientemente compró a la empresa norteamericana Celestron asi que no tengo prejuicios contra los chinitos. - Ah me olvidaba! Los oculares Modificados Acromáticos que vienen como "Super" en los telescopios Hokenn (Sky Watcher etc) son muy buenos y son én teoría "económicos" y los Plossl 25mm (yo le compré a Marcelo Cerdán el suyo) que vienen con el Mak de 127mm son EXCELENTES así de una. - Saludos y Buenos Cielos!
Publicaciones recomendadas