Ale_G 9000 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola a todos! Me presento, soy Alejandro de Cba Capital, tengo el telescopio desde hace 7 años mas o menos y desde muy chico me interesó la astronomía. Mis "astrofotografías" se limitaron a webcams comunes(sin el lente) y cámaras compactas mirando por el ocular. (Es para lo que me daba el presupuesto) Acá les mando una foto de júpiter de ayer con mi 76700 y proyección por ocular con una compacta sony. Me gustaría que me dijeran como enfocar bien un planeta porque desde el display de la cámara es imposible y con la máscara de enfoque también tengo que ver por el display así que es lo mismo Gracías
Ale_G 9000 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2011 y la foto? ahí esta jeje . Soy nuevo en esto!
jwackito Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 No se nota man! te quedó muy bien, se ve la GMR y todo! Felicitaciones. Desconozco métodos para enfocar con el display de la cam. Yo una una webcam y ya me resulta bastante complicado enfocar con el monitor. Suerte con eso. Saludos cordiales y buenos cielos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.